Noticias
El ASPIL-VIDAL despide la temporada con las botas puestas
20 de de 5-18

El ASPIL-VIDAL ha despedido hoy la temporada tras caer ante Movistar Inter (3-2) y no poder igualar la eliminatoria de cuartos de play off por el título de Liga. Eso sí, de nuevo ha peleado duro y ha presentado batalla durante los 40 minutos. De hecho desde el minuto 32 ha estado a sólo un gol de igualar la contienda y haber forzado la prórroga con la consiguiente incomodidad para los locales.
Sin embargo el encuentro empezaba muy favorable para los de Torrejón de Ardoz que han visto cómo en el minuto 2 Gadeia conseguía poner por delante a su equipo. Pero, de nuevo, el ASPIL-VIDAL sabía que podía seguir plantándole cara a Movistar Inter y Rubi tras un gran robo establecía el empate. Fiel a su juego en todo momento, los de ‘Pato’ intentaban poner en aprietos a Álex González aunque también ha habido varias ocasiones claras de Movistar Inter en las que Gus se ha mostrado contundente y seguro. Pero en el minuto 12 Elisandro volvía a poner por delante a los suyos, marcador que serviría para irse al descanso con la mínima ventaja.
Tras el paso por vestuarios la primera llegada ha sido del ASPIL-VIDAL que han puesto un balón en largo pero se ha marchado fuera. Y entonces ha llegado el tercer gol de los locales, conseguido por Bebe. Tras este gol ha habido unos minutos en los que Movistar Inter hacía daño a los naranjas y el míster ha decidido pedir tiempo muerto para que volvieran a creer que se podía seguir apretando mucho y no dejar que el rival se sintiera cómodo. Sergio González ha tenido tres ocasiones claras para reducir distancias pero Álex ha conseguido sacar los embistes. Hasta que en la cuarta nada ha podido hacer y se lograba reducir distancias.
Los minutos corrían y en el 37 Hamza entraba con portero jugador. El ASPIL-VIDAL lo ha intentado pero el tiempo reglamentario se ha terminado y no se ha podido forzar el tercer partido.
Con este encuentro el ASPIL-VIDAL termina esta temporada y se despide hasta el 1 de agosto donde comenzará su octava campaña en Primera División.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-12-14
 
 
2018-12-14
 
 
2018-12-12
 
 
2018-12-11
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.