Noticias
El Aspil-Vidal estrena trío de capitanes
20 de de 8-04

En su séptima temporada, David se estrenará como primer capitán; Pedro será el segundo y Ferrán, el tercero

Los tres se muestran ilusionados y destacan el "orgullo" de portar el brazalete de capitán del club ribero

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS estrenará la próxima temporada un trío de capitanes, que será el encargado de ser la cabeza visible del equipo dentro de la pista durante los partidos.

El mismo estará encabezado por David, que cumple su séptima temporada como jugador naranja -llegó a la vez que 'Pato'- y se estrenará al frente de la capitanía. No estará sólo, ya que tendrá a Pedro como segundo capitán y a Ferrán como tercero. Estos dos últimos portarán por primera vez la capitanía en su carrera profesional.

No así David, más acostumbrado a esta responsabilidad, pero que debutará como primer capitán, una labor que "es un orgullo". "Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, guiar a mis compañeros por el buen camino y ayudar al equipo en todo lo que pueda", señala el cierre murciano, que reconoce que va a seguir siendo el mismo y que, lo que les ha pedidodo el míster es "arropar a los compañeros, intentar ayudar a los nuevos a que cojan el estilo cuanto antes y exigir el máximo a todos".

Por su parte, Pedro se muestra "con mucha ilusión y ganas". "Toca currar, trabajar, meter a los nuevos, que van a ser muy importantes, y jugar y disfrutar, que el año va a ser bonito, pero exigente", dice. A pesar de tener 25 años, lleva ya cuatro en Tudela y es el segundo más veterano, tras David, junto a Javivi, por lo que explica que no le sorprendió el nombramiento, y que intentará agradecérselo a 'Pato' "dejándolo todo en la pista". 

La tercera temporada de Ferrán en Tudela será la primera dentro del trío de capitanes. "Es un aliciente más, una responsabilidad en la que voy a tratar de aportar mi granito de arena y a trabajar, que es lo que toca", señala el catalán, que afirma que el técnico les pide "respeto, hacerse respetar y ayudar a los compañeros".

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-09-22
 
 
2018-09-21
 
 
2018-09-14
 
 
2018-09-14
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.