Noticias
Pato:
20 de de 8-10

El técnico naranja se muestra satisfecho por el trabajo de los suyos en este inicio de pretemporada y la evolución de los fichajes y los canteranos

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS debuta mañana ante Peñíscola (19 horas) y tendrá las bajas de David Pazos y Javivi

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS disputa mañana en Peñíscola (19 horas) el primer partido de su pretemporada que, como mínimo, constará de cinco partidos.

Un encuentro para el que los de José Lucas Mena 'Pato' llevan preparándose dos semanas con dobles sesiones en las que, “sobre todo, hemos trabajado a nivel físico y técnico-táctica para que los nuevos vayan cogiendo los modelos de juego”, explica el técnico.

Tanto trabajo provoca que los jugadores tengan “las piernas cargadas, pero estamos con ganas de jugar para ir corrigiendo cosas y mejorando”, señala el técnico, que poco a poco ha ido introduciendo conceptos nuevos en las sesiones para que los fichajes y los canteranos se vayan adaptando al sistema lo antes posible.

Se muestra contento por el trabajo de los fichajes, así como por el de los canteranos Manu y Uge. “A Manu lo veo contento, con ganas y disciplinado, y hay que trabajarlo para ver si el día de mañana puede estar con nosotros”, indica del portero; mientras que de Uge dice que “ha entendido bastante bien la organización del modelo de ataque y defensa, pero ahora tenemos que hacerlo jugador, que coja cuerpo y se adapte a la intensidad de la categoría”.

Para este encuentro, el Aspil-Vidal contará con las bajas de Javivi y David Pazos, que sufre una pequeña fractura en un dedo de la mano izquerda.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-11-12
 
 
2018-11-10
 
 
2018-11-10
 
 
2018-11-09
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.