Noticias
Pato: "Seguimos con mucha carga física, pero hemos corregido cosas y vamos avanzando"
20 de de 8-17

El Aspil-Vidal viaja mañana a Palazuelos de Eresma para enfrentarse, a las 19 horas, a Naturpellet Segovia

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS continúa con su preparación y viaja mañana hasta Palazuelos de Eresma (Segovia), donde a partir de las 19 horas se enfrentará a Naturpellet Segovia en el segundo choque de preparación para la próxima temporada.

En él, los riberos buscarán mejorar las sensaciones obtenidas en Peñíscola, donde cayeron por 4-0, después de una semana de entrenamientos en la que la carga física sigue siendo la tónica general. "Seguimos con mucha carga de trabajo físico, pero hemos corregido cosas con respecto a la semana pasada y estoy contento porque vamos avanzando", indica José Lucas Mena 'Pato', técnico del club.

Sobre la derrota en Peñíscola, 'Pato' señala que la pretemporada sirve para poner a punto al equipo. "Los antiguos jugadores tienen que volver a coger el ritmo de competición, y los nuevos tienen que adaptarse, así que lo lógico es que haya errores, si no sería imposible mejorar. Por eso hemos visto vídeos y hemos corregido en lo que pecamos, aunque mañana seguirá habiendo errores y habrá que volver a correfirlos", manifiesta el alicantino.

Para este encuentro habrá novedades en la convocatoria, ya que David Pazos disputará sus primeros minutos como jugador del Aspil-Vidal tras su vuelta tras ser baja la semana pasada por una fractura en un dedo de la mano en el que mañana llevará una protección especial. Asimismo, el otro cambio es que Pichu sustituirá a Manu como tercer portero. No obstante, el técnico ha dado a Javivi otra semana más para continuar con su recuperación.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-10-20
 
 
2018-10-20
 
 
2018-10-19
 
 
2018-10-19
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.