Noticias
El Aspil-Vidal y la clínica Fisiotraining, unidos en beneficio del club y su afición
20 de de 9-01

La clínica abrió sus puertas ayer y trae importantes ofertas para los abonados del primer equipo, que se beneficiarán de un 10% de descuento en las tarifas del centro

Además, los jugadores de la base y la escuela podrán beneficiarse de distintas promociones en la clínica Fisiotraining

La clínica Fisiotraining Tudela, que abrió sus puerta ayer en el local 3 del número 31 de la calle del Bailío y está dirigida por Juan Luis Paredes, y el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS han unido sus caminos para la próxima temporada, un vínculo que va a traer importantes beneficios para el club tanto como para su afición.

En primer lugar, los abonados del club recibirán un 10% de descuento en las tarifas habituales del centro. Éste será el principal beneficio para los aficionados. Además, todos los jugadores del segundo equipo y la escuela podrán recibir tratamientos de una hora de Rubén Granada, fisioterapeuta del Aspil-Vidal, a un precio de 25 euros (en lugar de los 30 habituales).

Asimismo, gracias a este convenio los jugadores del segundo equipo y la escuela podrán recibir una primera valoración de 30 minutos en las propias instalaciones de Fisiotraining, con un máximo de 8 valoraciones a la semana.

Con el primer equipo
En lo que respecta al primer equipo, Rubén Granada estará presente en todos los entrenamientos y en todos los partidos, como local y visitante, para llevar a cabo las atenciones pertinentes. Si algún jugador quiere complementarlas con sesiones en la clínica, tendrá un precio reducido de 25 euros por sesión.

Asimismo, a lo largo de la temporada se llevarán a cabo dos charlas a cargo de Rubén Granada en las propias instalaciones de Fisiotraining, que versarán sobre una temática todavía por determinar.

En el centro se tratan lesiones deportivas, traumáticas, reumáticas y músculo-esqueléticas, entre otros tipos, emplea técnicas de terapia manual, Neurodinamia, se realizan vendajes funcionales y se hacen distintos ejercicios.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-11-21
 
 
2018-11-20
 
 
2018-11-19
 
 
1989-11-16
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.