Noticias
El Aspil-Vidal sigue en estado de gracia y golea a Levante por 9-4
20 de de 9-29

Los riberos, apoyados por más de 500 aficionados en el Pabellón Universitario de Pamplona, se impusieron con total autoridad a los granotas, que llegaban invictos

Era un partido atípico. El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS debutaba como local esta temporada en la LNFS, pero lo hacía en Pamplona a causa de las obras de su 'Caldera' del Ciudad de Tudela. Enfrente, un rival como la UD Levante, que llegaba invicto y con la moral alta tras doblegar a Movistar Inter la pasada semana.

Todo ello hacía presagiar un partido durísimo, pero el Aspil-Vidal realizó sobre la cancha uno de los mejores partidos que se le recuerdan y goleó 9-4 a la UD Levante, que se adelantó, pero encajó 9 goles consecutivos y al final sólo pudo maquillar el marcador con 3 goles en los últimos instantes.

Las cosas no empezaron bien para los riberos, que, tras un inicio muy igualado, encajaron el 0-1 a los 9 minutos. Fue obra de Cecilio, que envió el balón a la red a la media vuelta.

Lejos de hacer crecer las dudas del Aspil, los naranjas respondieron de inmediato, y de forma doble. Primero, por medio de David, que envió a la red un centro de Sergio González, y, acto seguido, por medio de Tripodi, que aprovechó un centro raso del murciano para remontar en pocos segundos.

Esto le dio confianza y tranquilidad al Aspil, que aguantó los intentos de Levante antes de que Pedro ampliara la ventaja en el minuto 14 al aprovechar un resbalón del defensa para batir en mano a mano a Raúl Jiménez. El encuentro se ponía de cara, y más se puso, en el minuto 17, cuando Javivi anotó el 4-1 de doble penalti. Los riberos pudieron anotar el quinto antes del descanso, pero Javivi se topó con el portero en un nuevo doble penalti.

Gran inicio de segunda parte
La segunda mitad siguió por los mismos derroteros, y Ferran, en el 23, batió a Raúl Jiménez para anotar el quinto. Justo antes Levante había perdido a Javi Rodríguez por doble amarilla, pero al estar en el banquillo, los granotas siguieron con cinco jugadores.

Tras el quinto, el festival naranja prosiguió, esta vez de las botas de Ferran, que anotó el sexto haciendo una vaselina de espaldas aprovechando el portero jugador granota. Y, segundos después, el catalán aprovechó esta misma circunstancia para anotar el séptimo desde su propio campo y completar su hat trick en menos de 2 minutos.

Quedaban 15 minutos, pero el marcador lucía un 7-1 irremontable para los granotas, que continuaron con el portero jugador buscando maquillar el choque. Pero lo que encontraron, ya en el minuto 32, fue el octavo gol, esta vez de Gus, que disparó desde su portería para poner el 8-1.

Poco duraría este luminoso, ya que Lucas, que acababa de entrar, anotó el 9-1 en la primera bola que tocó. De ahí hasta el final, el tiempo fue corriendo, circunstancia que aprovechó José Lucas Mena 'Pato' para darle los primeros minutos esta temporada a Sergi Cuxart, que detuvo un doble penalti, y hacer debutar en la LNFS a Unai Martíez.

En estos últimos instantes, el equipo se relajó, y Levante anotó tres goles consecutivos por parte de Cecilio, Márquez y Pablo Ibarra, que colocaron el definitivo 9-4 en el marcador.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-12-17
 
 
2018-12-17
 
 
2018-12-15
 
 
1998-12-15
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.