Noticias
'Pato': "Estamos en racha y eso nos da confianza, pero esta no es la realidad"
29 de Septiembre de 2018

El alicantino se mostró contento por el rendimiento de su equipo y agradeció a la afición el apoyo mostrado

Su homólogo en el banquillo granota, David Madrid, dijo que tienen que hacer autocrítica

El técnico del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, José Lucas Mena 'Pato', se mostró muy contento con el buen momento de su equipo. "Estamos en racha y nos están entrando los goles, que hay muchos partidos que no entran. Eso es bueno porque nos da confianza y es muy difícil perder haciendo tantos goles, pero esta no es la realidad", explicó el alicantino, que agradeció a la afición el gran apoyo mostrado hacia los suyos a pesar de haber jugado en Pamplona.

Asimismo, dio la enhorabuena a los jugadores "porque han interpretado a la perfección lo que queríamos". "Era difícil y, además, se han adelantado, estaba nuestra gente y queríamos agradar, y la remontada tan rápida ha sido, probablemente, la clave porque hemos cogido confianza", indicó.

No obstante, 'Pato' reconoció lo igualada que va a estar la competición y "el sabor malo de los últimos minutos porque regalas tres goles, y no puedes regalar tres goles".

David Madrid, autocrítico
Su homólogo en el banquillo granota, David Madrid, felicitó al Aspil-Vidal "porque ha sido superior, ha competido mejor y ha tenido más pasión que nosotros, que no hemos sido fieles a nuestro estilo".

"Ha sido un resultado abultado, pero merecido para el Ribera, pero ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos", explicó el técnico, que reconoció que "sabemos en lo que hemos fallado y tenemos que hacer autocrítica y aprender que sólo con nombres no vale porque la Liga va a estar muy igualada, vamos a estar muy juntos y va a estar todo muy caro".

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-12-17
 
 
2018-12-17
 
 
2018-12-15
 
 
1998-12-15
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.