Noticias
Unai: "El debut es un sueño, la gran recompensa al trabajo de muchos años"
20 de de 0-01

El joven tafallés, de 20 años, disputó el sábado sus primeros minutos con la camiseta del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS

Quedaban algo más de tres minutos para la finalización del choque del pasado sábado entre el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS y la UD Levante cuando José Lucas Mena 'Pato' se dirigió al banquillo para llamar a Unai Martínez (02/07/1998). Al ala, tras una dura pretemporada de adaptación al equipo y al sistema, le llegaba la hora del debut con 9-1 en el marcador.

Unos minutos con los que cumplió un sueño y en los que encontró "la gran recompensa al trabajo de muchos años". "Sobre todo, a los dos últimos, en los que he estado más centrado, pero todo ha merecido la pena y ahora tengo más ganas que nunca de seguir mejorando día a día en busca de otra oportunidad para intentar aprovecharla", añade el tafallés.

En esos minutos, Martínez, que disputa su primera temporada en Tudela tras llegar de Tafatrans, contó con el apoyo en la grada de su padre y de su tío. "Son los que más me han seguido en estos años, así que estoy muy contento también por ellos, sobre todo por mi padre, que lo vivió muy emocionado", cuenta Unai, que lamentó los errores finales que costaron al equipo tres goles consecutivos.

Pese a ello, el tafallés no se sintió mal sobre el parquet. "Entré bien al campo, sin muchos nervios. Y creo que no lo hice mal al principio, pero luego se nota la presión y la intensidad de los rivales", explica el joven, que hoy ha vuelto a los entrenamientos con una sonrisa y la ilusión de seguir trabajando para seguir creciendo y luchando por una nueva oportunidad con la camiseta del Aspil-Vidal.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-12-17
 
 
2018-12-17
 
 
2018-12-15
 
 
1998-12-15
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.