Noticias
El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS presenta a su primera plantilla y sus equipaciones
20 de de 0-03

El acto ha tenido lugar en la sede de Grupo Apex, patrocinador principal, y en él se han podido ver todos los conjuntos del club, que esta campaña viste de la marca Joma

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS ha presentado ante los medios a su primera plantilla y las equipaciones que está vistiendo en la presente temporada, en la que va quinto en la clasificación con dos victorias y una derrota.

El acto ha tenido lugar en la sede de Grupo Apex, patrocinador principal del club tudelano, ubicada en Ribaforada, y en el mismo han participado Alberto Ramírez, presidente del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS; Santiago Sala, director general del Grupo Apex; José Lucas Mena 'Pato', entrenador del Aspil; David García, capitán; Jesús Mari Rodríguez, alcalde de Ribaforada, y Borja Fernández, delegado comercial de Joma en Navarra, Soria y Rioja Baja, marca con la que el club ha firmado un compromiso para las tres próximas campañas.

En la rueda de prensa, Alberto Ramírez explicó que el retraso de las obras de reforma del Ciudad de Tudela impedirá que el partido ante Jaén Paraíso Interior, previsto para el día 13 de octubre, se dispute allí, por lo que habrá que viajar de nuevo al Pabellón Universitario. No obstante, mostró su esperanza en que el equipo pueda preparar el encuentro ante Jimbee Cartagena FS, previsto para el día 27, en el Ciudad de Tudela.

Por su parte, Santiago Sala aseguró que “para nosotros es un proyecto a largo plazo porque creemos que es la forma de devolver a la Ribera una parte de lo que nos da”. “Ver nuestras marcas en los medios y al equipo compitiendo con un mérito extraordinario nos hace ver que funciona”, añadió Sala, que reconoció que el compromiso con el club ribero concluye al final de la próxima temporada, pero, “en principio, los resultados son suficientemente satisfactorios para que de momento no nos planteemos ninguna decisión negativa porque queremos dar estabilidad al club y al proyecto”.

El técnico, José Lucas Mena 'Pato', también tomó la palabra para destacar el buen inicio de los suyos. “Sabemos las dificultades que tenemos esta temporada y, además, el calendario no era sencillo, por lo que tener seis puntos es para estar contentos, pero la realidad no es meter 16 goles en 2 partidos”, indicó el alicantino. “Tenemos una plantilla espectacular que entrena de maravilla, se deja la vida por este club, el patrocinador, la ciudad y los aficionados, y hay que agradecérselo porque no es fácil”, añadió.

El equipo entrena por la mañana en el pabellón de la SDR Arenas, en el del colegio Jesuitas por la tarde, y el fin de semana viaja también para jugar. “El principal trastorno para mí es no tener a tu gente, que tiene que desplazarse para verte, pero esto no son excusas, son adversidades a las que tenemos que adaptarnos”, dijo. “Y lo hemos comprendido bien. Además, debemos estar agradecidos porque nos están arreglando el pabellón”, manifestó.

David García, primer capitán, destacó el trabajo del equipo “para intentar mejorar en todos los aspectos”, y afirmó que los nuevos “se están adaptando bien, aunque tenemos que seguir trabajando porque 'Pato' ha metido conceptos nuevos y tenemos que seguir creciendo”.

Por su parte, Jesús Mari Rodríguez destacó “el compromiso de Aspil con el deporte en la Ribera y con los valores que transmite”; mientras que Borja Fernández explicó que las equipaciones corresponden “a una línea exclusiva para el Aspil-Vidal”. Asimismo, aseguró que, con la firma con el club ribero cumplieron con el objetivo de “tener un equipo de élite en la zona, que nos da mucha visibilidad”.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-12-17
 
 
2018-12-17
 
 
2018-12-15
 
 
1998-12-15
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.