Noticias
'Pato': Ha pasado de todo, pero estoy orgulloso del grupo porque teníamos bajas y hemos sumado"
20 de de 0-13

El técnico del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, José Lucas Mena 'Pato', agradeció el esfuerzo de los suyos en un partido que afrontaron con las bajas de Pazos y Pedro, a las que se sumó la de Gus, lesionado durante el choque. "Ha sido un partido en el que ha pasado de todo. Enfrente teníamos un equipo muy competitivo y que es superior a nivel económico y de plantilla", indicó el alicantino, que lamentó el no haber aprovechado las ocasiones que tuvieron antes del descanso.

Asimismo, reconoció que ellos salieron más fuertes tras el descanso. "Nos han hecho mucho daño en la estrategia, y nosotros hemos tenido alguna contra. Además, ha habido situaciones como la falta del portero a Ferran y la posible segunda amarilla a Mauricio, que nos han hecho daño, pero bueno, orgulloso del grupo porque hoy teníamos pocos efectivos y hemos sumado", dijo.

Después de cinco partidos, el Ribera marcha tercero con 10 puntos. "Estamos contentos con los chavales después de un calendario muy duro en el que nos hemos quitado a cuatro rivales duros. Ahora vienen otros en ese Tourmalet que tienen que pasar todos. Pero estamos un punto más cerca de la permanencia, que es el objetivo principal, pero trabajamos para estar lo más arriba posible", indicó.

Finalmente, elogió el gran partido de Sergi Cuxart en la portería en un día que no era fácil, y dejó claro que la realidad del club de cara a la portería es esta, y no la de los días anteriores. "No obstante, hemos demostrado que, si defendemos bien, metiendo pocos goles podemos ganar, así que estoy orgulloso porque se han dejado la vida y la gente, que ha respondido en un día tan complicado, lo ha reconocido", explicó.

Dani Rodríguez cree que merecieron la victoria porque tuvieron más ocasiones

El técnico de Jaén, Dani Rodríguez, reconoció que sabían que iba a ser un partido difícil, "pero creo que hemos tenido más ocasiones y, si hubiésemos estado más acertados, hubiéramos ganado". "Creo que el partido ha sido igualado, pero ellos han notado la baja de Pedro. Y creo que hemos tenido más ocasiones, pero si no metes, es difícil ganar", añadió el técnico, que felicitó a Sergi Cuxart por su "gran partido". 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-11-12
 
 
2018-11-10
 
 
2018-11-10
 
 
2018-11-09
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.