Noticias
José Lucas Mena ‘Pato’ seguirá dos temporadas más en el banquillo del Ribera Navarra FS.
18 de Junio de 2014

José Lucas Mena ‘Pato’ seguirá dirigiendo al Club Ribera Navarra FS dos temporadas más. El alicantino ha llegado a un acuerdo con el club ribero y seguirá entrenando al equipo en el que ya lleva dos temporadas consecutivas.

En estos dos años, tanto la temporada 12-13 como la 13-14, el míster logró clasificar al primer equipo para disputar la Copa de España y para jugar los play off por el título de Liga. ‘Pato’ ha señalado que ha decidido renovar porque “confío en este proyecto y sobre todo en la gente que lo conforma.

Es un club serio, honesto, con un gran compromiso y eso es lo que, a día de hoy, se busca en fútbol sala. Para mí ha sido fundamental conocer a este grupo humano que trabaja por y para el equipo desinteresadamente. Además la ciudad nos ha acogido muy bien, tanto a mí como a mi familia, contamos con una afición espectacular que lo ha demostrado en los partidos y en estos meses difíciles también se ha implicado”.

Objetivos ‘Pato’ ha rechazado propuestas interesantes por continuar en el Club Ribera Navarra FS y confiesa que “mi objetivo siempre ha sido quedarme aquí. Agradezco la confianza depositada en mí y estoy muy contento y orgulloso de seguir aquí y espero corresponder al club con resultados”. El alicantino se muestra con ganas de que llegue ya la pretemporada y adelantó que “estamos planificando la plantilla de la próxima temporada. Queremos que la mayoría del grupo de jugadores siga con nosotros. A partir de ahí ya veremos que metas nos podemos marcar”.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-04-06
 
 
2020-03-10
 
 
2020-03-03
 
 
2020-02-29
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.