Noticias
Andrés Alcántara ‘Andresito’ renueva por dos temporadas con el Ribera Navarra FS.
19 de Junio de 2014

Andrés Alcántara ‘Andresito’ continuará en el Ribera Navarra FS tras haber renovado por dos temporadas. El máximo goleador del equipo ribero la pasada campaña, con 25 goles, seguirá en este club en el que ya lleva cuatro años y en el que se encuentra muy feliz. “El equipo cada año va a más, cumple objetivos y es importante en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Además el Ribera apostó por mí muy fuerte cuando se consiguió subir a Primera y eso es algo que nunca olvidaré”, ha indicado el cordobés.

Pero hay más razones que le han hecho continuar en el club ribero y descartar otras ofertas que le habían realizado diferentes equipos. “Me siento muy identificado con el ribera. Aquí tengo la confianza de los compañeros y técnicos necesaria para seguir creciendo tanto en el plano individual como en el colectivo y, además, me siento muy querido por la mejor afición de España. Todo esto es lo que me ha hecho esperar y rechazar otras ofertas”, ha confesado el ala cordobés.

FUTURO ‘Andresito’ se muestra con ganas e ilusionado con la próxima temporada, la cuarta consecutiva del equipo en Primera División, y cree que “va a ser una bonita etapa en la que seguiremos fiel a nuestro juego. Sé que se está trabajando muy bien para hacer una muy buena plantilla y confío en que daremos mucha guerra la próxima temporada”.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-04-06
 
 
2020-03-10
 
 
2020-03-03
 
 
2020-02-29
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.