Noticias
Juan Bosco Molina renueva por dos temporadas con el Ribera Navarra FS.
20 de Junio de 2014

JuanBosco Molina ha renovado con el Ribera Navarra FS por dos temporadas.El zaragozano continuará en el club y a partir de agosto comenzaráasí su cuarta temporada consecutiva defendiendo la portería ribera.

Elguardameta se muestra feliz y asegura que su renovación “ha sidouna decisión fácil ya que siempre he querido quedarme aquí, sientoque es mi club. Además el cariño de la gente ha sido también muydecisivo para continuar y espero seguir aquí muchos años más”.

Comoya ocurriera con 'Pato' y 'Andresito', los otros dos miembros de laplantilla que ya han renovado y continuarán en el Ribera Navarra,Molina también ha tenido ofertas de otros equipos, las cuales harechazado para seguir vistiendo la camiseta del equipo ribero. “Miprimera opción siempre fue quedarme y por ello aguanté hasta que elclub encontró patrocinador. A partir de ahí llegué a un acuerdocon el club y he renovado por dos temporadas”, ha confesado.

Conla mente ya puesta en su cuarta temporada con el Ribera Navarra, elaragonés quiere que “el equipo siga con la misma identidad queestos tres años. Sabemos a qué jugamos, a qué club defendemos ynuestros rivales nos respetan mucho. Tenemos que seguir con esta ideay, aunque los demás equipos se están reforzando muy bien, nosotrosdebemos luchar por mejorar y ser mejores”, ha señalado.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-04-06
 
 
2020-03-10
 
 
2020-03-03
 
 
2020-02-29
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.