Noticias
Luis Martínez ‘Luisma’ renueva por una temporada con el Ribera Navarra FS
30 de Junio de 2014

Luis Martínez ‘Luisma’ seguirá una temporada más en el Ribera Navarra FS. Con la próxima serán ya siete las temporadas consecutivas que el jugador riojano militará en las filas del club ribero siendo así el jugador más veterano de la plantilla. “Es un orgullo y una alegría poder vivir tantos buenos momentos en un mismo club”, explica Martínez.

Es consciente de que todavía es pronto para fijarse objetivos, sin embargo el ala-pívot ambicioso y le gustaría repetir los éxitos de las dos últimas temporadas. “Habrá que ver cómo se refuerza el resto de equipos pero pienso que clasificarnos para la Copa de España y play off por el título de Liga debe ser nuestra ambición”, señala. En cuanto a su aportación el riojano confesó que “espero seguir creciendo y mejorando para poder ayudar al equipo a conseguir estos resultados”.

Conocidos El Club Ribera Navarra FS mantiene al grueso de la plantilla de la temporada pasada y, hasta el momento, tan sólo suma la incorporación de Jesús Izquierdo y de Roger. “Creo que es una buena noticia para todos que continuemos la mayoría de jugadores. Dar continuidad al bloque considero que es positivo tanto para el juego del equipo como para el vestuario”, añade.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-07-03
 
 
2020-07-02
 
 
 
 
2020-06-30
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.