Noticias
‘Pato’: “La derrota es justa, pero demasiado abultada porque el partido ha estado muy igualado”
20 de de 0-20

Pese a lo adverso del resultado, el técnico destacó el trabajo de los suyos y la pegada de ElPozo

El técnico del Aspil-Vidal, José Lucas Mena ‘Pato’, reconoció la justa victoria de ElPozo Murcia, aunque consideró que, “realmente, ha sido demasiado abultado”. “Ha estado muy igualado, pero la finalización ha marcado el devenir del partido, así como tres errores que hemos cometido en la primera parte, que nos han condenado”, añadió el alicantino, que destacó el buen hacer de los suyos en el primer tiempo pese al 3-0 en contra con el que se marcharon al vestuario.

“Hemos manejado bien el balón, saliendo bien de la presión y creo que Fede, junto a Fernando, ha sido el mejor. Pero estos equipos tienen eso, esa calidad. A nosotros nos cuesta más definir”, dijo el alicantino, que manifestó que “hemos hecho un buen trabajo, una presión asfixiante, hemos creado bien y hemos jugado a fútbol sala”.

Asimismo, destacó la buena dinámica de ElPozo, al que dio la enhorabuena. “En la segunda parte hemos tenido un mano a mano y después hemos seguido trabajando, pero hemos recibido dos goles más”, señaló el técnico.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-11-12
 
 
2018-11-10
 
 
2018-11-10
 
 
2018-11-09
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.