Noticias
Juan Zardoya renueva con el Ribera Navarra FS
02 de Julio de 2014

El portero seguirá una temporada más en el club en el que lleva desde los 12 años

Juan Zardoya continuará en el Ribera Navarra FS hasta 2015 tras haber renovado por una temporada con el que ha sido su club desde que tenía 12 años. “Quiero seguir peleando día día en mi equipo y en mi casa. Seguir en este club siempre ha sido mi primera opción”, explica el portero.

Para el tudelano gran parte de los éxitos conseguidos la temporada pasada se deben al gran grupo humano que conformaba la plantilla por lo que está ilusionado de que continúe la gran parte del bloque. “Que sigamos la mayoría hará que volvamos a ser un grupo unido con hambre de conseguir grandes logros. Además estoy convencido de que los nuevos compañeros se adaptarán perfectamente”, añade.

Liga A falta todavía de que los equipos se cierren, Zardoya cree que “va a ser una liga bastante similar a la pasada. Los tres grandes equipos estarán un paso por delante del resto y después habrá 7 u 8 peleando por clasificarse para la Copa de España y los play off”. Lleva ya muchos años en el club pero confía en que esta temporada puede dar un paso adelante y asegura que va a esforzarse para lograrlo. “En lo personal quiero lograr jugar más. La clave estará en el trabajo diario y yo me voy a esforzar al máximo día día”, concluye.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-07-07
 
 
2020-07-03
 
 
2020-07-02
 
 
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.