Noticias
El Aspil-Vidal estrena a lo grande el Ciudad de Tudela con un triunfo por 4-2 ante Cartagena
20 de de 0-27

Los riberos aprovecharon el fantástico ambiente vivido para adelantarse rápidamente y, después, supieron sufrir para llevarse el triunfo

Sepe, a los 36 segundos, inauguró el marcador en un gran partido de los naranjas, en el que también anotaron Ferran y Lemine, éste por partida doble

El ambiente previo era fantástico. El pabellón Ciudad de Tudela lucía radiante, lleno y ruidoso en su reestreno tras las obras de reforma. Después, apenas 37 segundos después del pitido inicial, comenzó a ser una fiesta que no terminó hasta casi dos horas después. Y lo hizo feliz, con un nuevo triunfo del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, esta vez por 4-2 ante Jimbee Cartagena FS en un gran partido de los naranjas.

El inicio no pudo ser mejor. A los 37 segundos, Sepe se estrenaba como goleador esta temporada para estrenar el marcador del remozado Ciudad de Tudela. Lo hacía tras recoger un pase de Ferran dentro del área y batir a bocajarro a Raúl, que llegó a tocar el balón. Y, si empezó bien, lo siguiente fue mejor. El Aspil estaba desatado ante un Cartagena que no le cogía el pulso al partido, lo que el conjunto naranja aprovechó para anotar el segundo tras un preciso pase largo que Ferran, tras ganar la pugna con su par, convirtió en el segundo tras definir con calidad ante Raúl en el minuto 3.

Poco después, Batería fue el primero en poner a prueba a Gus, que volvió tras la lesión y respondió perfectamente. El Aspil, que no pudo contar con David, que se hizo un esguince en el entrenamiento del viernes; ni con Pedro que sigue lesionado; seguía llegando, pero Cartagena comenzó a despertar y disfrutó de algunas ocasiones.

A falta de 12 minutos, los murcianos cometieron la quinta, pero los riberos no pudieron aprovechar esta situación y fueron ellos los que cometieron hasta siete faltas. El primer doble penalti se lo sacó Gus a Eka, pero en el segundo, en el que el portero pudo ver la roja por detener un balón con la mano fuera del área, no pudo detener el disparo de Batería pese a que adivinó el lado.

La sentencia, cuando mejor estaba Cartagena

El tanto de Batería, a falta de 12 segundos para el descanso, provocó que los visitantes entraran mejor en la segunda mitad. Pero ahí, al final, siempre topaban con un gran Gus.

El Aspil sufría para encontrar su juego, pero lo hizo cuando más falta le hacía. A falta de 14 minutos, cuando Leminé anotó a placer tras un magnífico pase que sólo Pazos vio. Este tanto dio alas al Aspil, que, a falta de 9 minutos, anotó el cuarto, el de la sentencia. Lo hizo en una rápida triangulación entre Lucas, Javivi y Lemine, que anotó su doblete definiendo con un taconazo ante la presión del defensa.

Este tanto terminó de matar a los visitantes, que sacaron el portero jugador en busca de la remontada. Pero el Ribera, apoyado por su incansable afición, realizó una espectacular defensa del portero jugador y no concedió una mínima oportunidad de meterse en el partido a Cartagena, que anotó el 4-2 definitivo a falta de 20 segundos por medio de Batería.

Gracias a este triunfo, el Aspil-Vidal duerme en cuarta posición con 13 puntos. Un puesto y una puntuación que hace que los riberos puedan ir con los deberes hechos a casa del líder, Palma Futsal, ante el que se enfrentarán el próximo sábado, a las 18:30 horas.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-11-12
 
 
2018-11-10
 
 
2018-11-10
 
 
2018-11-09
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.