Noticias
'Pato': “Estoy contento por el trabajo, la actitud y la afición, que es un lujo”
20 de de 0-27

El técnico se mostró orgulloso de los suyos pese a las dificultades y agradeció el apoyo de la afición

Por su parte, el Juan Carlos Guillamón, entrenador de Cartagena, lamentó los errores de su equipo

El técnico del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, José Lucas Mena 'Pato', se mostró contento por el gran triunfo de su equipo después de una semana complicada de viajes y lesiones. “Hemos empezado muy bien, hemos metido los goles enseguida en un inicio en el que ellos sólo llegaban de forma aislada, pero Gus ha estado bien”, dijo. Pato, que agradeció el esfuerzo de los políticos para llevar a cabo las obras, explicó que, a falta de 5 o 6 minutos, el equipo perdió algo de intensidad. “Pero ha sido una lástima que, al final, un ataque nuestro haya acabado con amarilla para Gus, que también podía haber sido roja, y nos hayan metido ese gol”, indicó.

Sobre el inicio de la segunda parte, reconoció el mejor inicio visitante. “Nosotros no teníamos esa intensidad pero, cuando hemos metido el tercero, nos hemos recuperado y nos hemos vuelto a soltar y a jugar bien. Defensivamente también hemos vuelto a apretar”, señaló el alicantino, consciente de la necesidad de ganar de los suyos. “El portero jugador lo hemos defendido de maravilla y al final nos han metido gol en una ocasión en la que hemos podido meter el quinto y te cabreas, pero estoy contento por el trabajo y la actitud. Y, también, por la afición, que es un lujo y nos ha apoyado en los momentos difíciles”, dijo.

Sobre el próximo partido del Aspil, frente a Palma Futsal, el técnico reconoció que “queríamos ir con los deberes hechos y esta victoria es importante para que no nos entren las dudas ni la ansiedad”. “Nos da cierta tranquilidad antes de visitar al líder, que ha ganado a Inter Movistar y tiene una plantilla para ganar títulos”, añadió.

Guillamón reconoce que les faltó ambición

Juan Carlos Guillamón, técnico de Cartagena, explicó que “hemos intentado salir a buscarlos, a robar balones, pero no ha salido bien y nos han metido dos goles”. “Después hemos reaccionado y hemos tenido más ocasiones que ellos, pero nos está faltando el gol, no lo estamos teniendo. Pero sí que es verdad que nos está faltando esa actitud, esa intensidad, más agresividad, ambición y creer más en lo que hacemos”, indicó.

Pese a ello, “en la segunda parte hemos salido bien, pero nos han metido dos goles que no nos pueden meter, y el partido se ha roto”. “Puede ser que haya falta de concentración porque estamos perdiendo por errores defensivos que no podemos tener, pero hay que trabajar y seguir animando a los chicos, que han hecho un buen partido, por lo que da rabia perder”, dijo. Finalmente, reconoció la dificultad de ganar en la Caldera. “Aquí es muy difícil ganar porque el pabellón se llena y hay mucho ruido”, dijo.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-11-12
 
 
2018-11-10
 
 
2018-11-10
 
 
2018-11-09
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.