Noticias
El Aspil-Vidal se vuelve de su visita al líder, Palma Futsal, con un injusto 5-0
20 de de 1-03

Los riberos pagaron caro su mal inicio y, aunque tuvieron muchas ocasiones para entrar en el partido, terminaron cayendo ante los baleares

El Aspil-Vidal Ribera Navarra FS ha cosechado su tercera derrota de la temporada, todas ellas fuera de casa y ante los grandes, al caer por un contundente e injusto 5-0 en Palma de Mallorca. Fue un partido en el que los locales empezaron mejor, pero en el que la gran ejecución de la estrategia por su parte, los errores naranjas y un inspirado Sarmiento bajo palos impidieron que los riberos tuvieran más opciones en el choque.

Los primeros compases del partido fueron igualados. Sin embargo, Palma Futsal, con su presión alta, empezó a dificultar la salida de balón de los naranjas y, poco a poco, empezó a imponerse sobre la pista y a ser el dominador del juego.

Poco a poco, los baleares comenzaron a serlo también de las ocasiones, las cuales casi monopolizaron ante la imposibilidad del Aspil-Vidal de crear peligro. El primer aviso serio llegó con la estrategia, pero entre Gus, el poste y la suerte evitaron que se adelantaran los locales, algo que hicieron, a los 9 minutos, gracias a Mati Rosa en una jugada en la que el pívot argentino aprovechó un rechace de Gus para inaugurar el marcador.

El tanto fue el premio a un mejor inicio de los locales, pero el partido vivió unos minutos trepidantes en los que pasó de todo. El primer protagonista fue Sergio en una rápida jugada que no pudo finalizar por una posible falta. La respuesta, inmediata, estuvo a punto de significar el 2-0, pero Ferran salvo un gol cantado bajo palos. Sin respiro, Tripodi mandó alta una vaselina con la zurda ante la salida de Sarmiento, que poco a poco fue ganando protagonismo.

Sin embargo, tras estas ocasiones, lo que volvió a llegar fue el tanto de Palma. Esta vez en una jugada de estrategia en la que Quintela mandó a la red un buen servicio de Lolo. Era el minuto 12 y la respuesta naranja, de Lucas, no se hizo esperar... pero terminó en el palo. Eran los mejores minutos de los naranjas, que necesitaban el tanto que les metiera en el partido.

Palma sufría, y siguió haciéndolo en un mano a mano de Ferran y un disparo de Tripodi al palo, pero sus respuestas eran muy peligrosas. Tanto que, en un balón parado tras un mal control de Gus que acabó en córner, Joao anotó el 3-0 a falta de 53 segundos para el descanso.

Fuerte inicio sin recompensa
Pese al doloroso tercer tanto de Palma cerca del descanso, el Aspil-Vidal salió a por todas en la reanudación. Los primeros en demostrarlo fueron Tripodi, Pazos y Ferran, pero entre Sarmiento y los fallos en la definición, el Ribera seguía sin encontrar su premio al buen juego.

Tras este gran inicio visitante, los riberos fueron dejando de tener ocasiones, aunque seguían teniendo el balón, pero encajaron el 4-0 tras un error en la salida de balón que no desaprovechó Bruno Taffy. Quedaban 11 minutos y, a pesar de que el 4-0 parecía una distancia insalvable, el Aspil-Vidal Ribera Navarra siguió trabajando en busca de la recompensa.

A falta de más de 9 minutos, Sepe salió de portero jugador en busca de una remontada cada vez más difícil, y los naranjas siguieron intentándolo, pero siempre aparecía Sarmiento. Una remontada que terminó de convertirse en imposible cuando Joselito, a falta de 5 minutos, castigó un error en un pase para anotar aprovechando el portero jugador del Aspil y poner el definitivo 5-0 en el marcador de Son Moix.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2018-12-15
 
 
1998-12-15
 
 
2018-12-14
 
 
2018-12-14
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.