Noticias
El Ribera Navarra FS competirá en Primera División con el nombre de ASPIL-VIDAL
03 de Julio de 2014

El Club Ribera Navarra FS ya ha realizado la inscripción oficialmente en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala para la próxima temporada 2014-2015. El equipo se llamará ASPIL-VIDAL, marcas que comercializa Aperitivos y Extrusionados, su nuevo patrocinador.

Con la plantilla prácticamente cerrada para la siguiente campaña, el Club Ribera Navarra comienza así una nueva etapa llena de entusiasmo y agradeciendo la confianza depositada por Aperitivos y Extrusionados para las próximas temporadas.

VALORES Por su parte, desde Aperitivos y Extrusionados también señalan su ilusión por este nuevo vínculo con el deporte y con el fútbol sala en particular. “Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto de apoyar al Club Ribera Navarra, equipo de nuestra tierra con el que nos sentimos totalmente identificados en cuanto a valores.

ASPIL-VIDAL Ribera Navarra ayuda a la educación de los más pequeños a través del deporte, fomenta hábitos de vida saludable y propone valores como la solidaridad, el esfuerzo y el compromiso", afirma Santiago Sala, director general de Aperitivos y Extrusionados, empresa que comercializa las marcas Aspil y Vicente Vidal.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-07-03
 
 
2020-07-02
 
 
 
 
2020-06-30
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.