Noticias
El Club Ribera Navarra FS y Aperitivos y Extrusionados presentan su acuerdo para los dos próximos años
15 de Julio de 2014

La primera equipación para la temporada 2014-2015 será naranja y negra, los colores originarios del Club

El Club Ribera Navarra FS y Aperitivos y Extrusionados han presentado hoy de manera oficial el acuerdo que convierte a la empresa propietaria de las marcas Vicente Vidal y Aspil en el patrocinador del equipo durante, al menos,  dos temporadas. Gracias al mismo se va a poder seguir compitiendo en la máxima categoría del fútbol sala español y se hará con el nombre de ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS.

Tras unos meses difíciles en los que el Club Ribera Navarra FS vio peligrar su continuidad en Primera División, se consiguió llegar a un acuerdo con Aperitivos y Extrusionados, con sede en Ribaforada. “Estamos muy agradecidos de poder contar con el apoyo de esta gran empresa. Ella ha sido quien ha salvado este proyecto deportivo y quien va a hacer posible que sigamos disfrutando del mejor fútbol sala  cada 15 días en el Ciudad de Tudela”, apunta José Luis Ruiz Arriazu, presidente del Club Ribera Navarra FS.

Por su parte, desde Aperitivos y Extrusionados han señalado que son varios los motivos que les han llevado a adquirir este compromiso con el club Ribero. “Nos gusta el deporte, somos grandes defensores de los valores que se transmiten a través del fútbol sala y, principalmente, hemos tomado esta decisión porque tenemos mucho en común con el Club Ribera Navarra FS”, confiesa Santiago Sala, director general de Aperitivos y Extrusionados. Por ello esperan que “el nuevo ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS siga siendo un club ejemplar y que al mismo tiempo que cosecha grandes éxitos en la cancha nos haga sentir orgullosos a todos los riberos de los valores que promueve. Sus acciones de RSC van en la misma línea que las nuestras, principalmente las que velan por la educación de los más jóvenes”, ha afirmado Sala.

EQUIPACIONES El equipo ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS vestirá esta temporada camiseta naranja y pantaloneta negra, que son los colores originarios del club de su nacimiento en el año 2001. Esa será la primera equipación mientras que la segunda será blanca, tanto camiseta como pantaloneta y, por su parte, los detalles serán en color naranja. En cuanto a los porteros lucirán elástica amarilla, pantaloneta del mismo color y medias blancas y su segunda equipación será azul celeste tanto para la parte superior como inferior y medias azul marino.

CALENDARIO La Liga para ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS arrancará el próximo viernes 12 de septiembre. Su primer rival de esta temporada 2014-2015 será el Palma Futsal. Sin embargo, el equipo empezará la pretemporada a primeros de agosto para conseguir llegar en plena forma física a ese inicio liguero. Para ello también se han preparado diferentes partidos amistosos que se celebrarán en agosto y principios de septiembre.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-07-03
 
 
2020-07-02
 
 
 
 
2020-06-30
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.