Noticias
'Pato': “Me siento orgulloso de este grupo porque ha hecho una primera vuelta espectacular”
20 de de 2-15

El técnico ribero, José Lucas Mena 'Pato', se mostró contento por el triunfo del equipo y por la gran primera vuelta realizada, a pesar de la no clasificación para Copa de España. “Ha sido una primera vuelta espectacular. Hubiera sido excelente si nos hubiéramos clasificado para Copa de España, pero me siento orgulloso de este grupo”, dijo el técnico, que felicitó a Peñíscola y lamentó el no haber logrado la clasificación para Copa de España pese a llegar a la último jornada con opciones, tal y cómo ha ocurrido en las últimas tres temporadas.

Sobre el partido, el técnico reconoció que el Aspil “ha hecho un grandísimo fútbol sala” y se congratuló del gran partido de Tripodi. “Ha vuelto a ser ese jugador tan bueno que es y ha hecho un partido soberbio, como todo el equipo en general”, dijo.
Con el choque ante Zaragoza, el Aspil puso el punto y final a la primera vuelta. “Tenemos que seguir creciendo y trabajando porque tenemos una vuelta muy complicada en la que vamos a ir a pistas en las que se van a estar jugando mucho. Y en casa van a venir todos los grandes”, indicó 'Pato'.

El primer rival en la segunda mitad es el Barcelona, al que reciben el próximo sábado, a las 18 horas. “Tenemos que trabajar bien y no cometer errores porque finalizan muy bien ante el Barcelona. Después llegarán las vacaciones, habrá que desconectar un poco y volver partido a partido, y a ver hasta dónde somos capaces de llegar”, manifestó.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
 
 
2019-03-21
 
 
2019-03-16
 
 
2019-03-16
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.