Noticias
El Aspil-Vidal Ribera Navarra se regala tres puntos en el Día de Reyes
20 de de 1-05

Se impuso por 4-1 a Naturpellet Segovia gracias a los tantos de Pedro, Javivi, Lucas y Tripodi

El juvenil Uge, de 16 años, disfrutó de sus primeros instantes en la pista como jugador del primer equipo del Ribera

Y Sus Majestades los Reyes Magos llegaron con tres puntos en el zurrón. A pesar del 4-1 final, que puso ser más abultado, no fueron tres puntos de regalo, ya que Naturpellet Segovia exigió mucha concentración  y esfuerzo al Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, que no pudo contar con Sepe y no estuvo cómodo en muchos minutos, pero terminó haciendo valer su calidad para imponerse.

Tal y como había avisado José Lucas Mena 'Pato' en la previa, el partido no fue nada fácil. El inicio fue muy igualado, con el Aspil fiel a su idea, pero con un Segovia que estaba bien plantado sobre la cancha. Por ello, tuvo que ser con el balón parado, que funcionó a la perfección, como abrió el Aspil el marcador. Lo hizo tras un preciso envío de Ferran en un córner que Pedro mandó a la escuadra izquierda con una inapelable volea.

Era el minuto 6 y este tanto reafirmó la idea de los riberos, que siguieron rondando la meta de Thiago en busca de un segundo que no llegaba, en algunas ocasiones, como en la de Sergio, de forma inexplicable. Tampoco lo hizo el empate en una clarísima ocasión que Buitre, sin portero, mandó al limbo. El partido seguía dominado por el Ribera, pero sin excesiva claridad, y amenazó con complicarse con la expulsión de Pedro. El pívot vio dos amarillas casi consecutivas, la segunda un poco rigurosa por no respetar la distancia en un saque de falta, y los segovianos disfrutaron de dos minutos de superioridad poco antes del descanso que no pudieron aprovechar.

Más incisivos tras el descanso
El pasó por vestuarios devolvió a la pista a un Aspil-Vidal más incisivo y más decidido. David, sin portero, dio el primer aviso a los 2 minutos, pero envió fuera el disparo. El que no falló, apenas 90 segundos después, fue Javivi, que mandó a la red un servicio de David desde el córner.

Este tanto terminó de dar alas a los naranjas, que pronto encontraron el tercero. Ferran no pudo con Thiago a la primera, pero Lucas recogió su rechace para anotar el tercero con la zurda. Quedaban 13 minutos para el final y, si el encuentro no estaba sentenciado, lo estuvo en el minuto 29 gracias a una gran jugada de Gus. El de Lillo recorrió el campo sorteando rivales y, al llegar al área, le cedió el balón a Sergio para que, al primer toque, le enviara un regalo a Tripodi que el argentino convirtió en el 4-0.

Se podría decir que el resto del choque no tuvo más historia, pero sí que la tuvo, ya que los Reyes Magos también tuvieron un regalo para el juvenil Uge, que disfrutó de sus primeros instantes en la pista como jugador del primer equipo. Un debut agridulce, ya que el canterano perdió en una posible falta el balón que dio origen al 4-1, de Chus.

Pero, para entonces, los tres puntos ya estaban en el casillero del Aspil, que inició de gran forma un año que en los próximos 10 días tiene dos citas importantísimas. La primera, el viernes, será en Valencia ante un Levante al que los riberos quieren acercarse. La segunda, el martes día 15, será en O'Parrulo y la meta es mucho más grande: hacer historia y lograr un puesto en la Final a Cuatro de la Copa del Rey.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-06-07
 
 
2019-06-06
 
 
2019-06-05
 
 
2019-06-04
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.