Noticias
'Pato': “El hecho de tener 25 puntos te hace mirar otra situación, pero sin descuidar lo de abajo”
20 de de 2-05

El técnico del Aspil elogió el buen trabajo de su equipo en "un partido que no era fácil"; mientras que Ferran valoró los próximos partidos ante Levante, en LNFS, y O'Parrulo, en Copa del Rey

Por su parte, el técnico de Naturpellet Segovia reconoció la superioridad del Aspil-Vidal

El técnico local, José Lucas Mena 'Pato', se mostró contento por la seriedad con la que su equipo, el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, se tomó el encuentro ante Naturpellet Segovia. “No era un partido fácil. Y se ha visto en la primera parte, en la que, a pesar de que hemos tenido varias opciones para ampliar la ventaja, no ha sido buena del todo”, indicó el técnico, que lamentó la expulsión de Pedro en la primera parte por ser “un jugador muy diferente a todos los demás”.

Asimismo, el alicantino reconoció la buena defensa de la inferioridad y que el segundo tanto “ha hecho que el equipo se soltara”. “Hemos tenido muchas más ocasiones, pero creo que es un resultado justo”, añadió 'Pato', que también valoró la dificultad del calendario al que se enfrenta el Aspil-Vidal. “Tenemos que a Levante, después recibimos a Peñíscola y vamos a Jaén, recibimos a ElPozo... De haber perdido, hubiéramos tenido dudas, pero el hecho de tener 25 puntos te hace mirar otra situación, pero sin descuidar lo de abajo”, señaló el técnico, que también se mostró satisfecho por el debut de Uge. “Otra experiencia más para el niño”, dijo al respecto.

Ferran: “Hemos salido concienciados y a por los tres puntos”
Ferran Plana también valoró de forma positiva el triunfo obtenido ante Naturpellet. “Necesitábamos los tres puntos para empezar bien el año y por eso hemos salido concienciados y a por la victoria”, dijo el catalán, que alabó la “muy buena primera parte” del equipo. “Nos hemos adelantado pronto y podríamos haber materializado alguna ocasión más para tener esa tranquilidad, pero no ha sido así y nos ha costado”, explicó el catalán, que señaló el 2-0 como el tanto clave y reconoció la gran defensa realizada por los suyos.

Finalmente, el cierre habló de los retos que afrontará el equipo la semana que viene. “El viernes visitamos a Levante, un equipo que ha mejorado mucho, como demuestran los resultados; y, el martes, tenemos esos Cuartos de Final de la Copa del Rey, que nos ilusiona a todos y a toda la Ribera porque meternos en la Final Four sería un premio muy grande para todos”, señaló Ferran.

Diego Gacimartín: “Creo que el Aspil ha sido superior en el cómputo global”
El técnico de Naturpellet, Diego Gacimartín, reconoció la superioridad del Aspil “en el cómputo global, tanto en el juego como en el marcador”. Lamentó que su equipo no fue capaz de elaborar, por lo que lo intentó a la contra “pero tampoco eran fluidas”. Pese a ello, su equipo tuvo ocasiones para ponerle emoción al choque, pero dijo que “tras el tercer tanto, todo ha sido mucho más complicado porque hemos intentado presionar más, pero llegábamos tarde y, con el portero jugador, no hemos acertado”.


 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
 
 
2019-03-21
 
 
2019-03-16
 
 
2019-03-16
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.