Noticias
'Pato': “Somos conscientes de que este punto para nosotros es una victoria”
20 de de 2-26

El técnico del Aspil-Vidal, José Lucas Mena 'Pato' se mostró contento por el empate logrado por su equipo “en un campo muy complicado en el que sacar un punto es muy difícil”. “Somos conscientes de que este punto para nosotros es una victoria”, añadió. “En el momento más difícil los chavales han trabajado, currado y apretado los dientes, por eso les doy la enhorabuena”, indicó el alicantino, que reconoció que el primer tiempo fue más igualado.

“Creo que el empate era lo más justo al descanso. En la segunda parte Jaén ha estado mejor y he pedido tiempo muerto a los cuatro minutos de la reanudación”, dijo. Un tiempo muerto con el que buscaba apagar el gran reinicio de los locales, algo que logró con el portero-jugador, un arma que empleó a falta de más de 10 minutos. “He sacado el portero-jugador porque creo que estaba más cerca el 3-1 que el empate, y creo que hemos hecho mucho daño. Hemos movido bien el balón y, tras el empate, hemos tenido el 2-3 en un dos contra uno que, de pasar en vez de finalizar, era gol, pero el empate es justo y me voy satisfecho”, explicó el alicantino, que también alabó la valentía de su equipo.

Un empate, el tercero consecutivo ante rivales de la parte superior de la tabla, que “es importante, sobre todo con el calendario que tenemos, que es una batalla de la que tenemos que intentar salir vivos para llegar al final con opciones”, indicó. 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2011-08-17
 
 
2019-08-16
 
 
2019-08-12
 
 
2019-08-10
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.