Noticias
El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs juega este viernes su primer partido de pretemporada ante el FC Barcelona
12 de Agosto de 2014

La presentación en el Ciudad de Tudela será el 3 de septiembre

Los jugadores del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra FS ya han comenzado su segunda semana de entrenamientos de pretemporada en los que están trabajando mucho el físico y que está sirviendo, además, para que las nuevas incorporaciones se acoplen al equipo y conozcan el sistema de juego del entrenador José Lucas Mena ‘Pato’.

Para completar estas sesiones de pretemporada se ha cerrado un calendario de partidos en los que se enfrentarán, en su mayoría, a otros equipos de Primera División. Así, el primero de ellos tendrá lugar este viernes, 15 de agosto en Barcelona donde se enfrentarán al Fútbol Club Barcelona. El sábado 23, en Tafalla y con motivo del décimo aniversario del club de fútbol sala Tafatrans, habrá derbi navarro y se medirán a Magna Navarra. Un triangular en Leganés el día 27 en el que se darán cita, además de ASPIL-VIDAL Ribera NavarraFs, el propio Leganés y el Jumilla y para el 30 amistoso con Brihuega.

La presentación del equipo ante su afición, en el Ciudad de Tudela, será el 3 de septiembre y su rival será el Levante, un equipo recién ascendido a Primera División. Y ya el sábado 6, en Tarazona, el choque será ante Umacon Zaragoza.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-07-03
 
 
2020-07-02
 
 
 
 
2020-06-30
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.