Noticias
'Pato': “Tenemos que trabajar con los chicos y motivarlos para hacerles ver que seguimos dependiendo de nosotros”
20 de de 3-09

El técnico del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, José Lucas Mena 'Pato', lamentó la derrota de su equipo por 5-4 después de un partido “en el que el resultado creo que no es lo más justo, pero a veces el portero jugador te da y, otras, como en este caso, no”, señaló. Asimismo, el alicantino, que felicitó a O'Parrulo por el triunfo y valoró de forma positiva el trabajo de sus pupilos, asumió la culpa como “máximo responsable” de la derrota.

Sobre el choque, el técnico reconoció el mejor inicio de los locales. “Después hemos empezado a asentarnos y darle velocidad al balón, y nos hemos puesto 1-2”, dijo 'Pato', que también destacó el gran reinicio de los suyos tras el descanso.  “Nos hemos puesto 1-4 y hemos defendido muy bien el portero jugador en los cinco primeros minutos. Ellos no estaban creando y se estaban poniendo nerviosos, pero hemos tenido situaciones muy claras en los que nos hemos precipitado”, dijo.

Luego, llegaron los goles locales. “Han metido prácticamente todo lo que han disparado. Con el empate he sacado el portero jugador, que había pensado en sacarlo antes, pero lo he sacado entonces y, desgraciadamente, hemos encajado gol y hemos perdido”, explicó el alicantino, que también valoró el trasfondo de la derrota.

“En la primera vuelta, las derrotas ante O'Parrulo y Marfil nos hicieron perder la Copa, y esto vuelve a sacar los fantasmas porque perder un partido controlado y dominado hace daño”, indicó el alicantino, que afirmó que “hay que trabajar con los chicos y motivarlos para hacerles ver que seguimos octavos y dependemos de nosotros”. “Tenemos que afrontar el partido de Marfil con la máxima ilusión y hacer ver que esta derrota ha sido un accidente por la forma en la que se ha producido”, añadió.
 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-12-11
 
 
11/12/2019
 
 
09/12/2019
 
 
07/12/2019
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.