Noticias
'Pato': “Es una victoria muy importante porque el resultado de la semana pasada nos hizo bastante daño”
20 de de 3-16

El alicantino destacó la buena segunda parte del equipo; mientras que David Álvarez, capitán colomense, destacó la deportividad de los riberos

El técnico del Aspil-Vidal Ribera Navarra Fútbol Sala, José Lucas Mena 'Pato' destacó la importancia de la victoria ante Santa Coloma “porque el resultado de la semana pasada nos hizo bastante daño”. Un triunfo que llegó después de un partido en el que su equipo entró enchufado y se recompuso pronto al tanto visitante. “Pero hemos hecho tres faltas enseguida y nos hemos puesto nerviosos, no hemos jugado al nivel, Santa Coloma ha estado mucho más cómodo en la primera parte y se ha podido adelantar”, indicó el alicantino.

El técnico sí que mostró su satisfacción por la reacción del equipo en el segundo tiempo. “Hemos metido pronto, hemos tenido tranquilidad y hemos sido superiores. De ahí la victoria, merecida pero algo abultada y necesaria para que la cabeza vuelva a su sitio”, dijo el técnico, que reconoció que el equipo sintió la presión en la primera mitad y dedicó el triunfo a las peñas en su día. Asimismo, el alicantino se mostró contento por la defensa del ataque de cinco visitante, que era “una prueba de fuego” y habló del tanto que su equipo se dejó por decisión suya.

“He decidido dejarnos el gol porque en el 4-1 el portero no estaba en la portería. Creo que estas actitudes hay que sacarlas a la luz porque en el deporte tenemos que ser justos y me gustaría que conmigo actuaran igual. Era un partido importante, pero era un gol injusto y así lo hemos decidido”, manifestó el técnico, que mira al futuro con optimismo, pero también con la certeza de que nadie va a regalar nada ya que todos los rivales van a tener cosas en juego. “Somos conscientes de que tenemos un calendario complicado, pero todos nos jugamos algo y el que mejor aguante la presión conseguirá el premio”, señaló.

Por su parte, el capitán de Industrias, David Álvarez, también valoró el gesto de deportividad del Aspil. “Han sido muy señores y, para mí, lo han hecho genial. Bravo por ellos porque esto también es fútbol sala y el fair play es un aspecto que hay que trabajar más”, indicó el catalán.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-04-20
 
 
2019-04-20
 
 
2019-04-18
 
 
2019-04-17
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.