Noticias
'Pato': “Te tienes que ir contento porque se ha puesto difícil y todo lo que sea sumar es positivo”
20 de de 3-23

El técnico del Aspil-Vidal, José Lucas Mena 'Pato', valoró de forma positiva el punto conseguido por su equipo en “un partido muy complicado del que te tienes que ir contento porque se ha puesto difícil y todo lo que sea sumar es positivo”. “Ellos, que se jugaban su último cartucho, nos han defendido a media pista y les ha salido bien porque se han puesto por delante y se nos ha puesto complicado”, señaló.

“En la segunda parte hemos salido bien y, después de empatar, incomprensiblemente nos hemos venido abajo y hemos encajado dos goles muy rápidos”, manifestó el alicantino, que reconoció los “malos minutos” que llegaron después, en los que Uma tuvo el cuarto. “Pero no ha sido así y, a falta de 15 minutos, he metido el portero jugador. Hemos tenido varios minutos bien, otros no, pero hemos metido el segundo, hemos empatado y hemos tenido la última para ganar”, explicó 'Pato'.

Asimismo, el técnico reconoció el buen trabajo de Tripodi, que ejerció de improvisado pívot ante la ausencia de Pedro, y lamentó que su equipo no se pudiera poner nunca por delante. “Nos costaba llegar en muchos momentos porque no hemos estado nunca cómodos, algo que hubiera cambiado de habernos adelantado, ya que hubieran subido líneas y podríamos haber hecho nuestro juego”, dijo.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-05-24
 
 
2020-05-23
 
 
2019-05-22
 
 
2019-05-19
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.