Noticias
'Pato': “El equipo ha dado un paso y, si este es el nivel, somos muy peligrosos”
20 de de 4-01

El alicantino, que dedicó el triunfo a Pedro, destacó el trabajo del equipo y el apoyo de la afición

El técnico del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, José Lucas Mena 'Pato', se mostró contento tras el “merecido” triunfo de su equipo por 4-2 en el derbi ante Osasuna Magna Xota. “Hemos sido muy superiores en el primer tiempo. Hemos convertido a Tripodi en pívot y lo ha hecho genial, además hemos hecho una presión asfixiante durante todo el partido y no les hemos dejado hacer su juego”, indicó el técnico, que reconoció el mejor inicio de los capitalinos tras el descanso. “Han salido más enchufados y nos han entrado las dudas porque hemos perdido algún balón, pero meter el gol tan rápido les ha hecho creérselo más”, señaló el alicantino, que mostró también su alegría por el hecho de haber defendido tan bien el portero jugador. “Los jugadores se han dejado la vida. Hemos jugado muy bien después de que cambiáramos algunos aspectos en ataque que creía que les hacían daño, y ha salido a la perfección”, añadió.

Una victoria que estuvo dedicada a Pedro. “Ha pasado semanas muy complicadas pero, gracias a dios, todo ha salido genial”, manifestó 'Pato', que se emocionó al final del choque al recordar al valenciano. “En esos momentos te acuerdas de las buenas personas, y ver a los chavales emocionados, te llega el alma”, explicó el técnico, que también tuvo palabras para la afición. “Ha apretado de lo lindo. En los últimos tres minutos ha apretado todo el pabellón y eso te da una fuerza enorme”, señaló 'Pato', consciente del potencial de los suyos. “El equipo ha dado un paso y, si este es el nivel, somos muy peligrosos”, explicó el alicantino, que también alabó el buen trabajo de Óscar Ibarra en la dirección deportiva. “Óscar ha hecho un trabajo muy bueno a la hora de las renovaciones, pero nos falta apoyo para dar ese paso más arriba”, dijo.

Imanol Arregui, desconcento con el partido de los suyos
Si 'Pato' era todo felicidad, su homólogo en el banquillo del Xota, Imanol Arregui, era todo lo contrario. “Ha sido una primera parte horrorosa. Creo que ha sido el peor partido de la temporada, pero tenemos que felicitarles porque han merecido ganar”, explicó. Asimismo, lamentó que el equipo estuviera “fuera del partido en la primera parte, muy desordenado y sin intensidad defensiva” y mostró su malestar porque “jugándonos el tercer puesto no podemos hacer este partido”. “No quiero desmerecer nada, pero es que la primera parte ha sido horrorosa”, indicó el técnico´.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-12-11
 
 
11/12/2019
 
 
09/12/2019
 
 
07/12/2019
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.