Noticias
'Pato': “Es una lástima porque hemos tenido ocasiones para ser sextos, pero estoy contento”
20 de de 4-27

El técnico del Aspil, José Lucas Mena 'Pato', se mostró satisfecho a pesar de la derrota después de “un partido bastante igualado en el que hemos tenido que arriesgar con el portero-jugador porque queríamos la victoria”, señaló. “Es una lástima porque hemos tenido ocasiones para ser sextos, pero estoy contento por la temporada”, dijo.

“La hemos tenido a falta de 15 segundos. Hemos tenido que arriesgar más todavía en la última y hemos perdido”, dijo el alicantino, que señaló la dificultad de la eliminatoria con ElPozo, pero se centró en Ciudad Real. “La Final Four es un premio, una ilusión y vamos con toda la motivación del mundo para meternos en nuestra primera final”, indicó el alicantino, que también reconoció que Zaragoza les hizo “mucho daño en la presión y en la estrategia, donde han venido los goles”.

“No obstante, creo que el empate hubiera sido lo más justo. Pero hay que felicitar a los chavales porque tenemos, como mínimo, tres semanas más de competición, que ya lo hubiéramos firmado”, manifestó.

Finalmente, el técnico volvió a hablar de la Copa. “Jugamos con Jaén. Va a ser difícil y complicado, pero vamos convencidos de que lo podemos hacer, y gamos a trabajar para ello”, señaló.
 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-10-09
 
 
2019-10-05
 
 
2019-10-04
 
 
2019-10-03
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.