Noticias
Sepe: “Hay que pasar página y pensar en el playoff, que nos lo hemos ganado y merecido”
de de

El catalán valora la derrota en la Final Four ante Jaén, pero se muestra ilusionado ante el inicio del 'playoff', en el que el Aspil-Vidal se enfrentará a ElPozo Murcia

Apenas tres días después del durísimo despertar del ilusionante sueño que supuso la Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala para el Aspil-Vidal Ribera Navarra FS, los naranjas volvieron ayer a los entrenamientos para intentar olvidar cuanto antes la derrota ante Jaén y empezar a pensar con los cinco sentidos en ElPozo. Los murcianos son los rivales de los tudelanos en la eliminatoria de Cuartos de Final del playoff, que da inicio este sábado, a las 13:15 horas, en el Ciudad de Tudela (Teledeporte).

Al término de la sesión Sepe, una de las voces autorizadas dentro del vestuario, reconoció el mal partido de su equipo, pero mostró su ilusión de cara a la eliminatoria de playoff, en la que los riberos quieren mostrar su verdadera cara.

El equipo tenía muchas ilusiones puestas en la cita de Ciudad Real, pero todo salió al revés.
Hablamos antes de empezar el entrenamiento y creo que todos estuvimos de acuerdo porque elegimos un mal día para tener un mal día. Estábamos muy ilusionados de poder hacer algo grande, pero el partido no se dio como pensábamos. A los ocho minutos íbamos 0-3, a remolque, contra Jaén, un equipo que estos partidos los compite muy bien. Y el hecho de que entráramos con 0-3 al partido hizo que luego fuera complicado.

Pero ahora hay que hacer borrón y cuenta nueva.
Hay que pasar página y pensar en el playoff, que bien nos lo hemos merecido y ganado. En casa sólo hemos perdido dos partidos y hay que seguir esa línea. Tanto ellos como nosotros sabemos que va a ser muy disputado, pero tenemos que concienciarnos de hacer un buen partido y demostrarle a la afición que el partido de Jaén fue un error y que somos capaces de darle la vuelta a esta situación.

Lo bueno del fútbol sala es que da segundas oportunidades.
Eso es lo mejor. Tenemos que pasar página e intentar hacer lo que llevamos haciendo toda la temporada. Nuestro juego, nuestra presión, con nuestra gente, y seguro que sacamos adelante el partido.

Enfrente estará ElPozo Murcia. Un rival complicado, pero al que el Ribera estuvo muy cerca de ganar en la segunda vuelta.
¿Qué vamos a contar de ElPozo? Ha cambiado de entrenador y lleva una dinámica muy buena. Es un equipo que se juega la temporada aquí y que sabe que se lo vamos a poner difícil porque intentaremos jugar con nuestras armas y a ver si nos sale un buen partido.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2011-08-17
 
 
2019-08-16
 
 
2019-08-12
 
 
2019-08-10
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.