Noticias
El Cadete A del Recarte Ribera, a dar la sorpresa en la Previa del Cto. de España
20 de de 5-31

Mañana debuta en el torneo, que se celebra en Ibarra (Guipúzcoa) y en el que comparte grupo con el Lauburu Ibarra, AD Sala 10 Moncayo (Aragón) y el FC Barcelona (Cataluña)

Con la complicada ilusión de ganar y lograr el pase a la Fase Final del Campeonato de España de Clubes, el Cadete A del Talleres Recarte Ribera Navarra FS viaja mañana a Ibarra (Guipúzcoa) para afrontar la Fase Previa de la competición, a la que han logrado la clasificación tras alzarse con el Campeonato de Navarra.

Un torneo que el Cadete A, dirigido por Eduardo Jul, afronta “encantado y con mucha ilusión porque tenemos ganas de ir a competir contra los mejores de España”, señala su técnico. En su grupo, los riberos se enfrentarán al Lauburu Ibarra (campeón Vasco), AD Sala 10 Moncayo (Aragón) y y uno de los equipos más potentes de España, como es el FC Barcelona (Cataluña). “Vamos a plantear los partidos sabiendo contra quién jugamos, pero vamos a ir a por la victoria”, asegura Jul, que ha tenido tres semanas para preparar esta competición, en la que un grupo de jugadores del Cadete B reforzarán al Cadete A.

El debut será contra el FC Barcelona, el inicio más duro posible. “Ellos quieren ganar, les da igual a quien. Van a luchar todos los partidos y no se sienten inferiores a nadie, por lo que estamos muy motivados”, cuenta Jul, que también destaca la posibilidad de que haya gente en las gradas animando a los suyos debido a la cercanía de la sede con Tudela.

Sobre los chavales a los que entrena, Eduardo Jul destaca que son muy similares de nivel. “Los cambios no se notan, además, le ponen mucha intensidad y no dan un balón por perdido”, añade Jul, consciente de que afrontan un premio después de ua gram temporada. “No pensaba ganar, pero la Liga fue fácil. La Fase de Campeones se nos atragantó y hubo momentos duros, pero el equipo se supo reponer y jugó súper bien, aunque hasta el último día no nos clasificamos”, señala el técnico, consciente de la complejidad de la afrenta, pero, también, con la ilusión de que se haga realidad el sueño de su equipo.

LA PLANTILLA
Pablo Balmont, Miguel Gómara, Daniel Zueco, Javier Hidalgo, Rubén Cameo, Lucas Ayensa, Aitor Angós, Aitor Arnedo, Yerey Alayeto, Rafael Casajús, Sergio Sanz, Alberto Lahuerta e Iker Fernández.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-06-07
 
 
2019-06-06
 
 
2019-06-05
 
 
2019-06-04
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.