Noticias
El Alevín A del Uvesa Ribera Navarra, a Barcelona con ilusión por competir
20 de de 5-31

Los de Hernán González viajan a Barcelona para enfrentarse al FC Barcelona, Nuestra Señora del Pilar y Élite Talavera en la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes

El Alevín A del Uvesa Ribera Navarra FS comienza mañana la Fase Previa del Campeonato de España de Clubes. Una competición en la que los riberos, campeones de Navarra en el útimo suspiro, se enfrentarán en Barcelona al FC Barcelona (campeón Catalán), Nuestra Señora del Pilar (Com. Valenciana) y Élite Talavera (Castilla La Mancha) con el único objetivo de disfrutar. Así lo indica su técnico, Hernán González. “El grupo es muy difícil, pero la única premisa que tenemos es disfrutar porque, sin pensarlo, siendo nuestro primer año en la categoría, hemos vuelto a quedar Campeones de Navarra”, explica el argentino, que destaca la experiencia que va a suponer “jugar en la Ciudad Deportiva del Barcelona y hacerlo contra ellos, que son uno de los equipos más importantes y fuertes de la categoría”.

Un grupo tan complicado que, incluso, desanimó un poco a los pequeños al conocerlo, pero su técnico se ha encargado de que vayan con confianza a la ciudad condal. “Hemos trabajado el ánimo y siempre les hemos dejado claro el objetivo, que es disfrutar”, cuenta el argentino. “Tienen que hacerlo lo mejor que puedan para irse conformes porque dieron el máximo. Si el rival es mejor, reconocerlo e irse tranquilos”, explica Hernán, consciente de que tiene entre manos “un equipo compacto que lleva varios años jugando”.

“Los chicos van evolucionando y mejorando y, pese a que año tras año se van chavales, otros cogen el testigo y el equipo sale adelante”, manifiesta Hernán, sorprendido por la temporada. “No lo imaginábamos. En la primera vuelta ganamos todo. En la segunda, creo que entre el exceso de confianza y la mejora de los demás, se nos complicó. Y la Liga tuvo un final de película porque ganamos con un gol a falta de 20 segundos”, concluye Hernán.

LA PLANTILLA
Alejandro Gil García, Daniel Martínez García, Alejandro Beamonte López, Iñaki González Iturralde, Ibai Ustárroz Navarro, Héctor Almudévar González, Francisco Javier Navarro Ostiz, Iker Mena Ojeda y Asier Bergés Pérez.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-06-07
 
 
2019-06-06
 
 
2019-06-05
 
 
2019-06-04
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.