Noticias
El Benjamín A debuta en un Campeonato de España con ilusión por competir
20 de de 6-01

Los de David García debutan con el Equipe Sport con el objetivo de disfrutar en un grupo en el que también están Industrias Santa Coloma y Castillo de Requena

“Con ilusión, ganas de empezar y ver a los niños jugar”. Así define David García, jugador del Aspil-Vidal Ribera Navarra FS y entrenador del Benjamín A del Uvesa Ribera Navarra FS, sus sensaciones previas al debut de sus pequeños, que va a tener lugar ante el Equipe Sport Zaragoza.

Será la primera vez del murciano al frente de un equipo en el Campeonato de España, una competición que sí disputó como jugador. “Les aconsejo que disfruten y que, en la pista, jueguen alegre y hagan lo que han hecho todo el año”, indica David, consciente de la juventud de sus niños. “A estas edades, que son muy peques, les digo que traten de disfrutar porque han trabajado mucho durante todo el año para llegar hasta aquí”, señala el capitán del Aspil, contento de jugar en casa. “A los chiquillos es va a venir bien ver en la grada a familiares, compañeros, amigos...”, cuenta el murciano, que cuenta con la ayuda en los banquillos de Óscar Ibarra.

Los riberos comparten grupo con el Equipe Sport, Industrias Santa Coloma y Castillo de Requena, un grupo nada fácil. “Son partidos difíciles, pero los niños tienen que disfrutar, jugar bien y mantener la filosofía de juego que tenemos en todo el club”, manifiesta David, que destaca la unión que hay en su equipo. “Tenemos una filosofía que enseñarles a los peques, y dentro de eso está estar unidos, que es como estamos en el primer equipo, que creo que es el mejor espejo. Unión y alegría, algo que he inculcado junto a Óscar, y los pequeños han sido disciplinados y han llegado hasta aquí con bastante solvencia”, explica el murciano.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2011-08-17
 
 
2019-08-16
 
 
2019-08-12
 
 
2019-08-10
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.