Noticias
El Aspil-Jumpers sigue su crecimiento y golea 1-8 al Colo Colo
20 de de 8-24

El Juvenil Uge, que anotó dos goles, y Nil Closas estrenaron su cuenta goleadora en un choque en el que Lemine anotó un hat-trick y en el que los riberos fueron muy superiores

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS se ha hecho con el XIII Trofeo Colo Colo al imponerse 1-8 al conjunto organizador después de un partido que los riberos han encarado con mucha seriedad y en el que han sido dominadores de principio a fin.

Los locales comenzaron animosos y valientes, y pusieron en apuros a los tudelanos en el inicio, pero el Ribera, que volvió a estar arropado por un buen número de aficionados, cogió pronto el mando del choque y empezó a apretar a Colo Colo, que sufría para generar juego y sólo podía salir al ataque en rápidas transiciones.

No tardó mucho en abrir la lata el conjunto de 'Pato', que se adelantó a los 11 minutos por mediación de Lemine, que batió por bajo al meta local aprovechando un preciso servicio de Uge, que, a su vez, había recibido un pase medido de Pazos.

El propio juvenil, que disfrutó de muchos minutos por las bajas de Ferran y Sergio y dispuso de numerosas ocasiones, fue el autor del segundo tanto del Ribera. Un gol especial, ya que se trató del primer tanto del jugador tudelano con el primer equipo.

Tras estos dos tantos y con más de 7 minutos todavía por delante, el Aspil siguió dominando y generando ocasiones, pero fueron los locales los que anotaron el 1-2 con el que se llegó al descanso por mediación de Razquin.

Sentencia tras el descanso
Tras el paso por vestuarios, el Ribera siguió fiel a sus ideas y a su sistema, y saltó a la pista en busca del tercero, un premio que llegó a los tres minutos de la reanudación y que llevó la firma de David, que aprovechó la asistencia de un generoso Nil Closas para castigar una pérdida de balón en la creación de los locales.

Tras el gol, los riberos continuaron trabajando para seguir dando pasos hacia adelante en su crecimiento, y Lemine anotó el cuarto de un disparo desde la banda que se coló cerca del palo lejano.

Este tanto terminó de descoser un partido en el que, dos minutos después, Nil estrenó su faceta goleadora desde el segundo palo tras una asistencia de Javivi en una jugada que había iniciado el catalán. Los riberos, ya muy superiores, continuaron generando peligro y ampliaron la cuenta hasta los ocho goles por mediación de Lucas (asistencia de David); Lemine, que anotó su hat-trick a pase de Pazos; y Uge, que cerró el partido desde el segundo palo a pase de Pazos, excepcional en la faceta asistente.

Ficha técnica
Colo Colo:
Basmalis, Ángel Gascón, Pasamón, Carlos García y Muniesa (quinteto inicial). También jugaron Aitor, Conde, Diego Pardo, Jaime Escarda, Pedro Monzón y Razquin.

Aspil-Jumpers: Cuxart, Nil, David, Lucas y Javivi. (quinteto inicial). También jugaron Lemine, Pazos, Javivi, Tripodi y Uge.

Goles: 0-1 Lemine (11'); 0-2 Uge (13'); 1-2 Razquin (18'); 1-3 David (23'); 1-4 Lemine (28'); 1-5 Nil (30'); 1-6 Lucas (35'); 1-7 Lemine (37'); 1-8 Uge (40').

Incidencias: Polideportivo del Club Natación Helios (300 personas).

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2014-09-20
 
 
2019-09-18
 
 
2019-09-17
 
 
2019-09-13
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.