Noticias
'Pato': “Estoy contento con la pretemporada porque los chavales trabajan y confían en el trabajo”
de de

El técnico se muestra contento por el triunfo en el I Memorial José Manuel Alves y por el crecimiento del equipo en pretemporada

Asimismo, el alicantino se muestra ambicioso de cara a la Copa Navarra y analiza el fichaje de Paulinho

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS ha vuelto hoy al trabajo para continuar con la semana de trabajo más exigente hasta la fecha. Y es que, tras vencer a Movistar Inter el sábado y alzarse con el I Memorial José Manuel Alves, los de 'Pato' visitan mañana al Tafatrans en la semifinal de la Copa Navarra (20:30 horas). De ganar, el viernes tendrán una nueva cita, de nuevo en Tafalla, en la final de la Copa Navarra.

Después de un mes de trabajo, 'Pato', el técnico, se muestra satisfecho por los progresos del equipo y es ambicioso de cara a la Copa Navarra.

¿Cómo valora el triunfo del sábado ante un gran equipo como Inter Movistar en un partido en el que tuvo tantas bajas?

Chapeau por los jugadores porque es para estar orgulloso de cada uno de los que jugaron. Trabajamos con mucha gente joven, tuvimos sólo siete jugadores de campo y fuimos valientes. Seguimos con nuestra metodología, apretando arriba, robando balones, quisimos la pelota... Y enfrente tuvimos a un Inter que creo que hizo un buen partido y en determinados momentos fue mejor. Pero los porteros actuaron bien. Sergio estuvo soberbio y nos mantuvo con la ventaja, pero creo que la victoria fue justa.

El Memorial se quedó en casa, el mejor homenaje posible a José Manuel Alves...

Nosotros le echamos de menos porque era muy querido. Trabajó por y para el club, era un amigo personal... y, bueno, hubiera preferido que hubiese estado aquí antes que hacerle el homenaje, pero bueno, siempre es bonito recordarlo.

Inter, un rival duro para iniciar una semana que puede tener hasta tres partidos, ¿no?

Antes de pensar en la final, hay que pensar en mañana. Vamos con la intención de ganar y volver a esa final que, de una vez por todas, nos intentaremos llevar. Pero primero llega el martes y va a ser difícil ante un equipo que está creciendo mucho, por lo que tenemos que ir con todo.

Van cinco partidos de pretemporada y el equipo sigue con su línea ascendente.

Estoy contento con la pretemporada porque los chavales trabajan y confían en el trabajo. Sí que es verdad que Nil tiene que meterse en la dinámica, que es complicada, pero lo está haciendo bien. Y estamos contentos también con Uge, que está aportando bastantes minutos y esa experiencia le hace crecer. Además, ahora ha llegado Paulinho, que nos va a aportar experiencia y ese modelo de juego que también quiero hacer, pero hay que darle tiempo y tener paciencia porque lleva mucho tiempo parado, hay que meterle en la dinámica y tiene que coger los conceptos.

Habla de Uge, que ya es uno más, de los fichajes... Además, el sábado debutó Aitor Arnedo, otro juvenil.

Ha hecho la pretemporada mañana y tarde con nosotros y se merecía esta oportunidad en casa. Lo hizo bien, pero el gol fue una lástima porque tuvo mala suerte. Pero estoy contento con él porque ha trabajado como un profesional más y se lo agradecemos.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2014-09-20
 
 
2019-09-18
 
 
2019-09-17
 
 
2019-09-13
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.