Noticias
'Pato': “Es para estar contento porque, pese a la juventud y las bajas, no merecíamos éste resultado”
20 de de 9-13

El técnico del Aspil-Jumpers Ribera Navarra Fútbol Sala, José Lucas Mena 'Pato', analizó la derrota por 1-4 ante Movistar Inter. “Creo que es un resultado injusto porque la primera parte es igualada y en la segunda hemos dominado todo, pero no hemos podido anotar el 2-3 y el 1-4 nos ha matado”, indicó el técnico, que se mostró orgulloso del trabajo de su equipo. “Es para estar contento con los chavales porque, a pesar de la juventud y las bajas, creo que no merecíamos éste resultado”, afirmó el alicantino.

Una juventud y unas bajas en las que 'Pato' no se excusó, pero sí que lamentó. “Les falta experiencia porque en el segundo y en el cuarto gol hay que hacer falta, como ellos, pero ése es el precio de la juventud. Además, hay que meter algo más a Paulinho, que está algo falto de forma, y hace falta que Nil siga cogiendo el juego, además de recuperar a Sergio y Ferran, que para nosotros son importantes”, explicó.

Finalmente, el técnico se refirió al calendario. “No ayuda mucho porque es muy intenso. Ahora vamos a Valdepeñas y luego recibimos a ElPozo y Barcelona y vamos a Peñíscola en una semana de tres partidos cuando estamos muy justitos. Pero vamos a seguir trabajando semana a semana para intentar sumar lo más pronto posible y coger confianza”, manifestó.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-12-11
 
 
11/12/2019
 
 
09/12/2019
 
 
07/12/2019
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.