Noticias
Pato: “No se les puede pedir más a los chavales porque se han dejado la vida”
20 de de 9-28

El técnico del Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS, José Lucas Mena 'Pato', lamentó la derrota de su equipo en un partido en el que “no se les puede pedir más a los chavales porque se han dejado la vida”. “Creo que ha habido un primer tiempo en el que hemos tenido bastantes ocasiones para adelantarnos, pero ellos lo han hecho en el último minuto, en una contra que creo que es falta que no señalan, y nos meten cuando mejor estábamos”, ha explicado el técnico.

“En la segunda parte han salido mejor, no éramos nosotros, y hemos encajado el segundo tras una pérdida”, ha reconocido el alicantino, que ha lamentado la falta de suerte en los últimos 12 miutos, en los que el Aspil ha creado bastantes ocasiones jugando con portero jugador.

El juvenil Uge volvió a disputar minutos en LNFS y a punto estuvo de anotar el tanto que hubiera supuesto el 1-0. “Estoy contento con el porque está trabajando muy bien y por eso lo hemos metido. Ha hecho un buen trabajo y tiene que seguir esta línea. Se ha espabilado bastante y ha cogido toda la dinámica del juego”, ha manifestado el entrenador, consciente de que el equipo tiene que “remar, trabajar y ser mentalmente cada vez más fuerte”.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-12-11
 
 
11/12/2019
 
 
09/12/2019
 
 
07/12/2019
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.