Noticias
'Pato': “Tenemos que levantarnos y seguir trabajando para ir con confianza a Peñíscola”
20 de de 0-01

El técnico del Aspil, José Lucas Mena 'Pato', se mostró contento por el trabajo de sus jugadores pese al 3-6 final. “No tengo nada que reprocharles porque se dejan todo. Así que tenemos que levantarnos y seguir trabajando para ir con confianza a Peñíscola”, ha indicado el técnico, que elogió el trabajo de su equipo en la primera mitad y reconoció que sabía que iban a sufrir en la segunda.

“Sabíamos que físicamente íbamos a bajar y, a partir del 0-2, el Barcelona ha estado cómodo porque no llegábamos a la presión. Luego he sacado a David de portero jugador y hemos estado muy bien. Podríamos habermos metido en el partido, pero no ha sido así y, pese a ello, el equipo nunca ha bajado los brazos ni con 0-6”, ha señalado el alicantino, que también se ha referido al tremendo inicio que ha tenido el Ribera en el Ciudad de Tudela, recibiendo a Inter, ElPozo y Barcelona. “De siete partidos en casa, vienen cinco muy potentes, pero bueno, ya hemos pasado esta parte de los tres grandes”, ha reconocido 'Pato'.

El viernes, a las 21 horas, el Aspil visita a Peñíscola en un duelo que pondrá fin a la semana de tres partidos y dará inicio a unos días de descanso, ya que el partido del Barcelona correspondía a la Jornada 5 (12 de octubre). “El viernes tenemos un partido muy complicado y luego unos días de descanso físico y mental para afrontar el resto del calendario e ir recuperando efectivos para ser un poco más fuertes”, ha manifestado.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-10-09
 
 
2019-10-05
 
 
2019-10-04
 
 
2019-10-03
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.