Noticias
'Pato': “Ganar sería una alegría para todos y nos pondría en una situación mucho mejor”
20 de de 1-01

El Aspil-Jumpers recibe mañana, a las 18:30 horas, a O'Parrulo Ferrol en busca del primer triunfo en el Ciudad de Tudela, que acogerá la presentación de la Escuela

Los riberos continuarán con las bajas de Sergio y Ferran, mientras que los gallegos no podrán contar con

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS recibe mañana, a las 18:30 horas y con el Ciudad de Tudela como testigo, a O'Parrulo Ferrol en un partido correspondiente a la jornada 7 de la LNFS.

Un choque señalado para los de 'Pato', que buscarán sus primeros puntos en la 'Caldera', donde ya han recibido, y sin suerte, a Inter, ElPozo y Barcelona. “Es un partido importante porque aún no hemos sido capaces de ganar en casa, y el sábado tenemos una oportunidad más de conseguirlo y, de esta forma, brindar un triunfo a la afición, que lo merece, y a nosotros mismos”, indica el alicantino. “Sería una alegría común para todos y, además, nos metería en una situación mucho mejor”, añade. No obstante, 'Pato' reconoce que no será fácil. “O'Parrulo, junto a Córdoba, es la revelación de la categoría. Es un equipo muy peligroso que está haciendo las cosas muy bien”, añade el técnico naranja, que destaca que “sólo tenemos intención de competir bien y sacar los tres puntos”, que harían buenos los tres logrados hace 15 días en Zaragoza, explica.

De los gallegos, el técnico del Ribera destaca la fortaleza de un bloque en el que destaca Adri. “Todo pasa por él y no le tenemos que dejar. También están Rahali, muy rápido e intenso, los pívots, Miguel, el disparo de Iago, las salidas con el balón de Chemi... También aprovechan mucho la estrategia, así que hay que tener en cuenta muchos aspectos de un equipo que juega muy directo, suele defender a media pista, pero también sube esa defensa...”, explica 'Pato', que asegura que “tendremos que mejorar la puntería porque creo que eso nos ha costado puntos”.

En la rueda de prensa, 'Pato' también confirmó que Ferran y Sergio siguen siendo baja y que espera que Tripodi, que llegó anoche a Tudela tras estar concentrado con Argentina, se encuentre en buenas condiciones para jugar.

Finalmente, el técnico tuvo palabras para el MRC Ribera Navarra, la Escuela del club, que se presentará en el descanso del partido. “Confiamos mucho en la Escuela y el sábado es su día, al que queremos contribuir con un triunfo”, señala.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-11-14
 
 
2019-11-13
 
 
2019-11-09
 
 
2019-11-09
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.