Noticias
'Pato': “Creo que no ha sido un partido tan brusco como para que nos hayan pitado tantas faltas”
20 de de 1-09

El técnico, que elogió el enorme esfuerzo de los suyos, fue crítico con la actuación de uno de los colegiados y pidió el mismo rasero para todos los equipos

El técnico del Aspil-Jumpers, José Lucas Mena, 'Pato', lamentó la derrota de los suyos después de un partido “bastante igualado”. “En la primera parte han salido más fuertes, no teníamos posesión y he sacado a Paulinho para tener más profundidad”, ha dicho el técnico, que elogió el tanto del empate, obra de Antonio Pérez.

Tras el descanso, al que se llegó con un empate a su juicio justo, en los primeros minutos de la reanudación al Ribera le señalaron tres faltas. “Incomprensiblemente, al poco de empezar llevábamos tres faltas. Nos han pitado siete y el partido se ha decidido desde el doble penalti, pero creo que no ha sido un partido tan brusco ni somos un equipo marrullero”, ha asegurado el alicantino, crítico con la actuación de uno de los colegiados.

“Uno prácticamente no ha pitado, pero el otro nos ha machacado y nos ha hecho llegar sin fuerzas al final, pero es para estar orgulloso del trabajo de los chavales”, ha explicado 'Pato', que ha demandado el mismo rasero para todos y en todos los partidos. Finalmente, 'Pato', que reconoció la existencia de la sexta falta pero negó la de la séptima, lamentó las polémicas decisiones arbitrales del final porque “Jaén estaba nervioso e iba a apostar por el portero jugador, donde nos manejamos bien”.
 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-12-11
 
 
11/12/2019
 
 
09/12/2019
 
 
07/12/2019
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.