Noticias
Javivi: “Es un orgullo haber vestido esta camiseta en 100 partidos de LNFS”
20 de de 1-19

A sus 23 años y después de cinco temporadas, el ala del Ribera cumplió el sábado un centenar de partidos con la camiseta del Aspil en LNFS

Hace cuatro años y cuatro meses, Javi Mínguez (17/07/1996) llegó a Tudela procedente del UD Las Rozas Boadilla de División de Honor Juvenil. El salto a Primera División era tremendo. Tanto que el primer año sufrió para entrar en las convocatorias de un Aspil que por entonces hacía dos descartes cada fin de semana.

Después de mucho trabajo, 'Javivi' terminó asentándose en la rotación de 'Pato' y el sábado, ante Cartagena, alcanzó los 100 partidos en LNFS como jugador del Ribera, un hito que no olvidará.

Enhorabuena por alcanzar los 100 partidos en LNFS.
Es un orgullo haber vestido esta camiseta 100 partidos en LNFS. Es una cifra importante. Uno siempre guarda estos logros, que son un bonito recuerdo.

Llegó a Tudela con 19 años recién cumplidos y, a pesar de que el inicio fue complicado, poco a poco fue haciéndose un hueco.
Cuando llegué había una grandísima plantilla. La competitividad era enorme porque estábamos 14 y había 2 descartes cada fin de semana. Seguí trabajando, al año siguiente, el equipo cambió y me fui haciendo un hueco poco a poco.

Con 23 años, es todo un veterano.
Tras David soy el que más partidos lleva... Pero al final somos un grupo en el que todos estamos muy unidos y todos somos uno más.

Después de tanto tiempo, Tudela debe ser como su segunda casa.
He tenido la suerte de estar aquí cinco años y, aunque cada uno es de donde es, Tudela es mi segunda casa.

¿Qué es lo que hace que el Ribera Navarra sea un club especial?
La humildad y el trabajo, que es la base para sacar todo. Además, la afición, para la que no hay calificativos porque cada 15 días vienen y nos apoya de forma incondicional.

¿Cuáles han sido su mejor y su peor momento con la camiseta del Ribera?
El mejor momento, o uno de los mejores, es mi primer gol, que llegó en un derbi con el Xota. Y los peores... la eliminación de la pasada temporada en Copa del Rey y cuando a falta de un partido nos quedamos sin opciones de Copa en Jaén.

Hablando de malos momentos, esta campaña tampoco está siendo nada fácil por culpa de las lesiones.
Las lesiones se notan más en las plantillas cortas. Pero, además, tenemos la mala suerte de que Sergio y Ferran todavía no han podido estar con nosotros y ahora también ha caído David. Pero no queda otra que seguir trabajando al 100% en cada partido porque, por mucho que digamos que no están, no vamos a solucionar nada.

Tanta baja le está obligando a dar un paso al frente.
Cuantos más minutos juegas, hay más responsabilidad, pero al final se trata de sumar el máximo para tu equipo entre todos para que poco a poco vayamos dando pasos hacia nuestro objetivo.

La última lesión, de David, deja al equipo muy tocado ante un mes con muchos partidos...
Sabemos que afrontamos un mes difícil, pero tenemos que ser conscientes de descansar al máximo, cuidarnos y llegar lo mejor posible a estas citas.

La primera es el sábado ante Palma, un día en el que necesitarán más que nunca el apoyo de la grada.
La afición siempre nos apoya, y este fin de semana la necesitamos mucho para intentar hacer un buen partido y conseguir los tres puntos.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-12-06
 
 
2019-11-30
 
 
30/11/2019
 
 
29/11/2019
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.