Noticias
'Pato': “Los chavales han crecido hoy una barbaridad y sólo puedo darles las gracias por el trabajo”
20 de de 1-23

El técnico ha señalado que su equipo mereció el empate y también ha mostrado su satisfacción por recibir el Premio As al Fair Play “porque hay acciones que se consideran más que una victoria”

El técnico del Aspil, 'Pato', se lamentó por la derrota por 2-3 ante Palma Futsal, que a su jucio se hizo con “una victoria injusta visto lo visto”. No obstante, el alicantino reconoció que “en los primeros 15 minutos han estado mucho mejor y el 0-3 era muy complicado ante un rival que tiene una plantilla hecha para ganar títulos”.

Tras el 1-3 en los minutos finales de la primera mitad, el equipo creció mucho. “Desde entonces hemos sido muy superiores. En el descanso sólo les he dicho que siguieran creyendo y trabajando, que dieran el máximo y no se fueran del partido. Hemos tenido ocasiones y el empate hubiera sido lo más justo”, explicó el alicantino, que calificó de “espectacular” la segunda mitad de su equipo. “Les hemos quitado el balón y hemos jugado muy buen fútbol sala con chavales. Me siento súper orgulloso por ellos, el resultado es lo que menos me importa porque, compitiendo así, al final llegará el premio”, señaló 'Pato'.

Una vez más, las lesiones hicieron mella en el Ribera, que afrontaba el partido con las bajas de Ferran, Sergio y David. A ellas se le sumó antes del choque la de Paulinho, con molestias, y la de Pazos en el transcurso del mismo. Asimismo, Tripodi tuvo que hacerse pruebas en una mano. “Las lesiones son una putada. A Paulinho no le hemos querido forzar y en el partido ha caído Pazos, que es importantísimo, pero el equipo ha seguido creyendo. Los chavales han crecido hoy una barbaridad y sólo puedo darles las gracias, mil gracias, por el trabajo y la confianza que tienen en el trabajo que desarrollamos cada día”, indicó. Muchas lesiones en una plantilla corta y ante un mes con seis partidos. “Seguiremos trabajando hasta donde las fuerzas nos dejen para dar alegrías a los nuestros. Otros días nos saldrá cara, aunque este año está saliendo siempre cruz”, manifestó algo resignado.

Finalmente, el alicantino también se mostró orgulloso por el Premio AS Al Fair Play que el Ribera Navarra recibirá el próximo 3 de diciembre. “Somos un club muy humilde y sabemos lo que representamos, nuestros valores, por eso fue fácil llevar a cabo esa acción independientemente de lo que nos jugábamos”, explicó el técnico. “Estamos contentos y orgullosos de reibir este premio, merecido, aunque no esperábamos que tuviera tanta repercusión”, añadió el técnico, que finalizó afirmando que “hay acciones que se consideran mejor que una victoria”.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2019-12-06
 
 
2019-11-30
 
 
30/11/2019
 
 
29/11/2019
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.