Noticias
Pato: “Tenemos que estar más unidos que nunca y apoyar a los chavales, que están defendiendo esto con todo lo que pueden”
07 de Diciembre de 2019

El técnico naranja, José Lucas Mena 'Pato', se mostró dolido por la derrota después de un partido “en el que hemos tenido unos 10 primeros minutos increíbles”. “Hemos metido el cuarto y, no sé el motivo, nos lo anulan. Luego nos ha pitado penalti el árbitro que está de espaldas y, en la jugada posterior y en el otro área, no la pita. Después, nos saca otra mano fuera del área”... indicó 'Pato', nuevamente dolido por la actuación arbitral.

Tras la crítica a la pareja arbitral, el alicantino lamentó las ocasiones desaprovechadas para ampliar la ventaja tras el 4-3. Después, llegaron los errores en defensa. “Sus últimos tres goles son errores nuestros de los cuales soy el responsable. Los chavales tienen que seguir trabajando porque estamos pasando un bache duro desde hace tiempo. Tenemos que levantarles porque tenemos una maratón y tenemos que jugar con lo que tenemos”, explicó el técnico, que le dio ánimos a los jugadores. “Sólo podemos levantar la cabeza, seguir trabajando y corregir. Toca pensar en Talavera y pasar la eliminatoria para coger confianza”, indicó el técnico, que afirmó que el Ribera “tiene que intentar sacar el máximo posible de aquí al final de la primera vuelta y, después, tratar de recuperar a la gente”.

“Si tienes una plantilla tan corta, te puede pasar esto. Al final, todo te viene mal a pesar de que hemos sido superiores, pero ellos lo han metido todo. No sé qué hemos hecho para merecer esto, pero lo tenemos que asumir”, explicó 'Pato', que reconoció que el Ribera está trabajando en el mercado.

Finalmente, el técnico señaló que “la salvación va a pasar por el Ciudad de Tudela y porque tengamos a todos los jugadores disponibles”. “Estos tres partidos que quedan son importantísimos, tenemos que estar más unidos que nunca y seguir apoyando a los chavales, que son los que están defendiendo esto con todo lo que pueden. Pero, cuando te viene todo en contra, te viene todo en contra”, sentenció el alicantino.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-08-04
 
 
2020-07-30
 
 
2020-07-29
 
 
2020-01-22
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.