Noticias
El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs quiere seguir sumando
23 de Octubre de 2014

Los riberos se miden mañana a Uruguay Tenerife.

Tras unos días de incertidumbre por saber dónde se iba a disputar el partido entre Uruguay Tenerife y ASPIL-VIDAL debido a que el temporal que ha azotado la isla dejaba impracticable el pabellón habitual del equipo local, ayer se confirmó que el escenario para albergar este encuentro será el pabellón Las Torres, en Adeje. Otro cambio también efectuado con respecto a este encuentro ha sido la hora de inicio que se ha visto retrasada 15 minutos, por lo que el partido comenzará a las 20.45 horas, hora canaria.

Dejados estos contratiempos a un lado el ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs peleará por continuar sumando e intentar lograr la tercera victoria consecutiva. El entrenador del equipo ribero, José Lucas Mena ‘Pato’ es consciente de que no va a ser nada fácil "ya que enfrente vamos a encontrarnos con un equipo muy complicado, es un gran conjunto”, confiesa el alicantino quien destaca que “Uruguay Tenerife cuenta con jugadores de gran calidad, peligrosos en el uno para uno como Corvo, Lolo Suazo o Javi Rodríguez o Javi Rodríguez con quien ya he trabajado. Además, la portería está bien cubierta y defensivamente tienen jugadores que le aportan mucha intensidad”.

Aunque para el equipo tinerfeño ésta es su primera temporada en Primera División han arrancado bien y, a pesar de que en los últimos partidos los resultados no le han acompañado, han jugado bien y llevan seis puntos en su casillero. Los de ‘Pato’ son conscientes de que tienen que seguir con la misma filosofía de juego que siempre que no es otra que la de “ir a competir, hacer nuestro juego, defender y atacar bien y dejarnos la piel en la pista. Tenemos que intentar conseguir un marcador corto y llegar al final del partido con opciones”, apunta el técnico.


CONVOCATORIA
Molina/Zardoya/David/Hamza/Roger/Palmas/Luisma/Rubi/Andresito/Joselito/Lucas y Jesús

ÁRBITROS
Rodrigo Miguel y Sánchez Molina, del colegio castellano-manchego.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2014-09-20
 
 
2019-09-18
 
 
2019-09-17
 
 
2019-09-13
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.