Noticias
Hamza Maimon: “Somos un equipo que si trabaja puede dar guerra y estar arriba”
30 de Octubre de 2014

El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs encadenó el pasado viernes su tercera victoria consecutiva, un triunfó que aupó a los de Pato hasta la quinta posición en la tabla, sólo superado por Inter, Fc Barcelona, ElPozo y su rival de este próximo sábado, el Jaén Paraíso Interior que es el actual líder de Primera.

Los riberos siguen con su filosofía de no marcarse metas e ir trabajando día día y esta semana están trabajando para intentar sacar los tres puntos en casa ante su afición. Así lo corrobora el ceutí Hamza Maimon quien señala que “nosotros somos los que decidimos dónde vamos a terminar a final de temporada. Trabajando y yendo partido a partido sabemos que podemos estar arriba pero si no competimos cualquier equipo nos puede ganar”. 

Y eso es lo que harán el sábado. Se dejarán la piel para intentar conseguir la cuarta victoria consecutiva y romper, además, la imbatibilidad del Jaén. “Sabemos que se ha reforzado muy bien y los resultados así lo indican, pero en casa contamos con el apoyo incondicional de nuestros aficionados. Llevamos tres victorias seguidas, dos de ellas fuera de casa. Esto es una inyección de moral y confianza para saber que somos un equipo que si trabaja puede dar guerra y estar arriba”, apunta Maimon.

Para el ceutí ésta es su primera temporada en el ASPIL-VIDAL y confiesa haberse adaptado muy rápido a su nuevo club. “Cada día me encuentro mucho mejor pero sé que todavía puedo dar más a nivel individual y es para lograr este objetivo para lo que sigo trabajando y esforzándome”, confiesa el joven jugador.

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2014-09-20
 
 
2019-09-18
 
 
2019-09-17
 
 
2019-09-13
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.