Noticias
El ASPIL-VIDAL busca seguir en positivo
31 de Octubre de 2014

Recibe en el Ciudad de Tudela al actuar líder, el Jaén

“Contentos y felices, pero con los pies en el suelo”. Así resume el entrenador del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs, José Lucas Mena ‘Pato’ cómo se encuentra su equipo después de siete jornadas de Liga y en las que ha conseguido cuatro victorias y un empate. Estos resultados le hacen afrontar la jornada octava desde la quinta posición, solo superado por Inter Movistar, FC Barcelona, ElPozo y su rival de mañana, el Jaén, quien ha protagonizado un inicio espectacular.

Y así lo avalan los números que lo hacen ser el conjunto menos goleado y uno de los que más dianas ha conseguido hasta el momento. “Si están líderes después de haberse disputado ya siete jornadas es por el buen trabajo que están realizando. Tiene una gran y amplia plantilla que ofrece grandes recursos. Hacen buen trabajo defensivo en zona y también individualmente cuenta con jugadores importantes en el uno para uno, con tiro exterior y la portería está bien cubierta. Una plantilla muy equilibrada y con un gran trabajo de su entrenador, Daniel Rodríguez”, afirma ‘Pato’.

Pero enfrente se encontrarán con un ASPIL-VIDAL que tratará de sumar su cuarto triunfo consecutivo. “Ellos son los favoritos, van los primeros en la tabla. Nosotros vamos a seguir trabajando con humildad, dejándonos la vida y haciendo nuestro trabajo, un juego colectivo”. Además, los riberos son conscientes de que estos tres puntos son muy importantes para acercarse al objetivo. “Si somos capacees de conseguir los tres puntos daremos un paso importante y nos alejaríamos de la parte de abajo que es nuestro principal objetivo.

A partir de ahí ya se podría buscar algún premio”, confiesa el alicantino quien hizo un llamamiento a la afición que, una temporada más, está volcándose con el ASPIL-VIDAL. “Ellos nos dan muchos puntos. Igual que pedimos que nos acompañaran en el anterior partido volvemos a hacerlo y que mañana estén con el equipo en el Ciudad de Tudela”, concluye el míster.


BASE
Por la mañana hay varios partidos de equipos de la Base en el Ciudad de Tudela. Así el Infantil jugará su partido a las 10.00 horas, el Cadete a las 11.15 horas y el 1ª Juvenil a las 12.30 horas. Ya por la tarde, a partir de las 16.00 horas jugará el equipo Juvenil de División de Honor contra el Cerverano, también en el Ciudad de Tudela.


CONVOCATORIA
Molina/Zardoya/David/Hamza/Roger/Palmas/Luisma/Rubi/Andresito/Joselito/Lucas/Jesús


ÁRBITROS
Felipe Madorrán y Moreno Millán, de colegios vasco y catalán

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2014-09-20
 
 
2019-09-18
 
 
2019-09-17
 
 
2019-09-13
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.