Noticias
El ASPIL-VIDAL suma un punto frente al Jaén
01 de Noviembre de 2014

Ha empatado a 2 en un partido que se le había puesto cuesta arriba.

En dos minutos ha conseguido poner las tablas en el luminoso.

El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs no ha conseguido ser el primero en tumbar al que hasta hoy era el líder pero sí que lo ha puesto contra las cuerdas en un partido en el que se le había puesto cuesta arriba. El esfuerzo y la confianza en que se podía sacar algo positivo del encuentro han dado sus frutos y en dos minutos han logrado poner las tablas a dos en el luminoso.

El Jaén se ha mostrado durante todo el partido como un conjunto muy rocoso y muy sólido en defensa. La iniciativa partía de los jugadores del ASPIL-VIDAL y con un adversario que esperaba salir rápido a la contra y pescar así algo positivo. En jugada de estrategia ha llegado el primer gol visitante de las botas de Dani Martín y así se han marchado a los vestuarios.

Tras el paso por vestuarios ha habido un par de ocasiones de peligro para los jienenses pero acto seguido los de ‘Pato’ asediaban la portería de Prieto aunque sin fortuna. De hecho, cuando mejor estaban, José López ha ampliado distancias para los suyos y han seguido defendiendo bien como han hecho durante todo el encuentro. Ha sido entonces cuando el ASPIL-VIDAL ha tirado de confianza y el entrenador alicantino ha sacado portero jugador. Y le ha salido bien, ya que en la primera posesión Joselito ha logrado recortar distancias.

El apoyo incondicional de la afición con sus constantes vítores les ha hecho creerse todavía más que se podía sacar algo positivo del partido y Andresito se ha inventado un sensacional gol que igualaba el partido. El Jaén estaba con cinco faltas desde el minuto nueve de la segunda parte y, a pesar de que ha habido varias jugadas polémicas, los árbitros no han señalado la sexta y ya no ha habido tiempo para mucho más. Los de Daniel Rodríguez han tenido una buena ocasión que ha desbaratado Molina y con el 2 a 2 en el marcador ha sonado el claxon en el Ciudad de Tudela.
José Lucas Mena ‘Pato’: “Tenemos que seguir en esta misma línea”

El técnico del ASPIL-VIDAL se ha mostrado contento al final del partido ya que considera que es para estarlo “porque después de ir 0-2 con el Jaén, un equipo de los menos goleados, y en dos minutos conseguir empatar, es importante. Lo hemos intentado hasta el final. Nos han cortado la racha de victorias pero no la de seguir sumando. Tenemos que seguir trabajando en esta misma línea. Ahora tenemos tres partidos muy importantes para ver realmente hacia dónde vamos a ir”.

El alicantino no quiso olvidarse de la afición y señaló que “hay que darle la enhorabuena ya que creo que realmente es la que hoy nos ha levantado en momentos difíciles y eso hay que agradecérselo”.

 

FICHA TÉCNICA

ASPIL-VIDAL: Molina, Hamza, Rubi,Andresito y David. También jugaron Roger, Joselito, Palmas, Luisma y Jesús.

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: Prieto, Cuco,Chino, José López y Carlinhos. También jugaron Dani Martín, Eloy Rojas, Juanlu,Campoy y Víctor Montes.


Amarillas. Roger, Rubi, Andresito yJoselito, por el ASPIL-VIDAL. Y Dani Martín, Eloy Rojas, Chino y José López..


GOLES. 0-1 Minuto 12 (Dani Martín) /0-2 Minuto 33 (José López) / 1-2 Minuto 34  (Joselito)/ 2-2 Minuto 36 (Andresito)

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2014-09-20
 
 
2019-09-18
 
 
2019-09-17
 
 
2019-09-13
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.