Noticias
El ASPIL-VIDAL se medirá al FC Barcelona en cuartos de final de la Copa de España
30 de Diciembre de 2014

El partido será el viernes 13 de marzo en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real

El ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs se enfrentará por segundo año consecutivo al FC Barcelona en cuartos de final de la Copa de España. El partido será el viernes 13 de marzo en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real a las 21.15 horas.
Los riberos ya tienen la experiencia de jugar frente a los catalanes en esta competición ya que el año pasado el sorteo también deparó el mismo enfrentamiento también en cuartos de final de la Copa de España. El entrenador del ASPIL-VIDAL Ribera Navarra Fs, José Lucas Mena ‘Pato’ confiesa que “nos ha tocado contra uno de los mejores equipos pero nosotros iremos a Ciudad Real a hacer un buen partido” y añade entre risas que “mi destino está predestinado a enfrentarme a este equipo ya que de cuatro participaciones en la Copa de España me he enfrentado a ellos en tres”.
‘Pato’ es consciente de que los tres grandes se juegan mucho en este tipo de competiciones por lo que no hay margen para los errores como ya se vio el año pasado. “Salieron muy enchufados y nosotros no estuvimos bien. Sabemos que enfrente vamos a tener a uno de los favoritos pero nosotros somos trabajadores, guerreros e intentaremos hacer un buen partido y llegar al final del partido con opciones”.
 

< Anterior Siguiente >
Twitter
 
Noticias anteriores
 
2020-07-09
 
 
2020-07-08
 
 
2020-07-07
 
 
2020-07-03
 
Entradas y Abonos
Puedes sacar tu abono o reservar tus entradas acercándote por nuestra sede de lunes a viernes en horario de 10.30 - 12.30 y de 18.00 - 20.00 horas
 
 
Contacto
948 91 62 86
riberanavarrafs@riberanavarrafs.com
c\ Roso 15 · TUDELA (Navarra)
 
Prensa
prensa@riberanavarrafs.com
 
Siguenos en las redes sociales
Club de fútbol Sala Ribera Navarra
 
AVISO LEGAL | © 2015 Todos los derechos reservados.